| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ReparaciÓn Pintura en el Patrocinadores y Servicios; Hola, Tengo unas rayaduras con llave de algun hijo de p... en la puerta del coche. Alguien sabe cual es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42436 Registrado: jul 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW COMPACT
Hola, Tengo unas rayaduras con llave de algun hijo de p... en la puerta del coche. Alguien sabe cual es aproximadamente el importe de pintar una puerta del BMW Compact color metalizado? Gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: jun 2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32387 Registrado: dic 2006 Ubicación: Santo Domingo de laC Vehículo: 320i - E46 Edad: 26
Llévalo a un chapista que trabaje bien y te ahorrarás unos cuantos €€€. A mí me pintaron la aleta y el parachoques sacando un golpe que tenía en la aleta y por todo me cobró el chapista la cantidad de 300€ y en el conce me pedían más de 400€. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
una pieza suelen ser 100€
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:42. |
|