| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Reparacion y teñido asientos BMW 320 en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 15617 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: M5 E-39 Edad: 23
| Hola!! En el panel de mi puerta hay una zona como desgastada, es un tirita en horizontal como desteñida....podría aplicarle yo el tinte?? Dónde puedo comprarlo y como sé que es el tono de mi cuero (es negro)??? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]()
| Citar:
normalmente bmw sus paneles suelen ser un negro clarito, por el color no habria problema. te paso privado | |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 15617 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: M5 E-39 Edad: 23
| |
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Realmente valoro mucho esta intervención, considero difícil tratar y recuperar el cuero con garantías. |
| | |
| | #29 | |
![]()
| Citar:
Bueno y la experiencia en dar el tinte y saber reparar el cuero ![]() | |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 28
| probad con la leather lotion de beme, lo mejorareis |
| | |
| | #31 |
![]()
| siempre cada mes o dos meses dependiendo de la zona y lo que te el sol a los asientos es bueno aplicar esa locion ya que evitareis muchos disgutos en el futuro y si teneis pequeñas grietas las disimula muy bien. CONSEJO: En el volante nunca frotar con el trapo ya que podemos levantar el barniz incluso hasta el tinte, si puede se aplicarlo con la mano y retirar el exceso con un trapo pero muy suave. |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d Edad: 27
| yo tengo cuero beige y lo tengo un poco marcado ya te voy a enseñar fotos para saber q se puede hacer,yo compre el interior entero y se lo monte,ya lo compre asi,esta algo tocado pero lo compre barato,me jode tenerlo asi,asi q mañana le saco algunas fotos a los desperfectos haber q se puede hacer,y q pena q estes tan lejos q sino,saludos y gracias aki tengo una esto es una marca q tiene el panel delantero,a esto se le puede hacer algo. ![]() Editado por bmwbilbao en 27-may-2007 a las 18:43. |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d Edad: 27
| |
| | |
| | #35 |
![]()
| pues lo del panel de podria repara con cuero liquido y despues aplicar un tinte igualndo el mismo color y no hay problema porque me lo podrias enviar por la agencia de transportes y te lo reparo. sobre los asientos traseros son marcas de haber tenido algo encima mucho tiempo eso se podria solucionar rellenando con goma espuma, habria que soltar la funda de cuero del asiento y donde este marcado rellenar toda esa pieza con una tira de goma para que al enfundar otra vez quede relleno y se quite esas marcas. de quedaria como nuevo |
| | |
| | #36 | |
| Citar:
tienes un mp | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: 320 :: BoardReader | Refback | 29-abr-2008 13:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35. |
|