| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Reparacion y teñido asientos BMW 320 en el Patrocinadores y Servicios; Citar: Originalmente publicado por bmwbilbao tienes un mp ok, te contesto por privado saludos... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 20703 Registrado: abr 2006 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: e46 320i
Bienvenido tapicero... muy útil siempre ![]() Ahora mismo estoy en proceso de restauración de unos asientos que he comprado, los delanteros están muy bien y los he limpiado con Turtle Wax, pero los traseros están deteriorados sobretodo la parte de abajo que tiene muchas grietas y reseco, con la piel durilla. Son de color gris claro y me gustaría saber que se podrían hacer con ellos, que productos usar y que precios tienen. En cuanto pueda te pongo fotos. Muchas gracias. Saludos. |
| | |
| | #39 | |
pues hay varias opciones. puedes probar con el Leatherique Prestine Clean y el Leatherique Leather Rejuvenator para mejorar y limpiar el cuero el que utilizas es muy basico prueba este y notaras la mejora. y otra es si esta muy deteriorado el color es igualar el tinte y aplicarlo sobre tus asientos con una esponja o bien con un aerografo. cuando pongas las fotos de lo miro y te aconsejo que es mejor si con productos de limpieza o hay que teñir. saludos | |
| | |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
También reparáis volantes de cuero?
|
| | |
| | #41 |
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 20703 Registrado: abr 2006 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: e46 320i
![]() Por cierto, otra pregunta, yo podría cambiar el color de los asientos, por ejemplo en rojo que me encanta, y quedarían bien, perfectos me refiero, que en ningún momento llegara a desteñir o manchar???? Sería una opción que me encataría ![]() Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 21761 Registrado: may 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 325 ci e46
perdona donde tienes el taller? staria interesado |
| | |
| | #44 |
Posts: 422 | Citar: hola lo que seria un cambio de color ya es algo mas serio ya habria que lijar la capa de tinte y eliminarla con disolvente para aplicar capas de imprimacion, tinte y barniz. en ese caso se podria teñir del color que quieras. en ese caso me tendrias que enviar los asientos y te lo hariamos en el taller. si seria igualar el color de los asientos si te podria preparar un tinte igual al del color de tus asientos y si lo podrias aplicar con total garantia en tus asientos. estamos en palencia pero me puedes enviar los asientos por agencia de transportes que sobre unos 60€ ida y vuelta me estan cobrando por enviar esos tipos de bultos. ya me contaras saludos |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abr 2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
Otia...ya tenemos al Fer del cuero...este foro cada vez es mas grande ![]() Editado por miguel Manzaneque en 31/05/07 a las 21:38. |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 13605 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318is SPOR Edad: 27
es realmente positivo tener a alguien que restaure cuero, yo desde luego cuando pueda te mando los mios, no es que esten mal pero si pueden rejuvenecerlos todo lo que se pueda.me podrias mandar precio por privado y lo que tardas en entregar unos asientos los dos delanteros en cuero negro, en reparar algunas rallas o pliegues que tengan y tratarlos. imagino que tendrias que verlos con anterioridad antes pero algo aproximado para hacerme a la idea. 1saludo
|
| | |
| | #47 | |
| |
| | |
| | #48 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Estás resultando todo un hallazgo tapicero. |
| | |
![]() |
| Marcadores |