| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Reparacion y teñido asientos BMW 320 en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #49 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]()
| Citar: si son solo los dos delanteros entre 3 a 4 dias lo tendrias echo. las grietas de la oreja del asiento se quitarian sin problemas y la zona del respaldo no habria problema en devolver su estado inicial. pues cuando quieras lo hacemos, ya sabes por donde ando ![]() | |
| | |
| | #51 | |
![]() | Citar:
Salu2. | |
| | |
| | #53 |
![]() | Recibido el privado,ahora esperare en pillar un hueco,trabajas algun finde ![]() .s2. |
| | |
| | #54 |
![]()
| |
| | |
| | #55 |
![]() | Si te avisare con tiempo,me gustan las cosas bien hechas,lo de antes era broma , gracias.S2. |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 11401 Registrado: junio-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 320td Silvergrau Edad: 27
| Hola tapicero Sabes de algún producto para que el cuero original del volante no tenga ese tono brillante que le sale con el paso del tiempo y del uso. Es que no me gusta nada y me gustaría que se quedara mate como nuevo. Saludos y gracias por tu colaboración |
| | |
| | #58 |
![]()
| hay productos en el mercado limpiador y protector especificos para el cuero, tipo duragloss, Leatherique,Colourlock,la de bmw que aparte de limpiar te eliminan ese brillo que sale con el uso en el cuero. Es importante el en cuero del volante no frotar nunca ya que suele ser muy delicado y pudiera pasar que si frotas fuerte de lleves el barniz incluso el tinte. |
| | |
| | #60 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Buena idea. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: 320 :: BoardReader | Refback | 29-abr-2008 13:59 | |