BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Reparacion y teñido asientos BMW 320 en el Patrocinadores y Servicios; aqui tambien me comento un forero que trabajan bien, pero tampoco he ido poligono guadalhorce.en las mininaves.se llama ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 24-abr-2008, 08:16   #73
faritron

Miembro # 18341
Vehículo: 1.6i &3.2i
aqui tambien me comento un forero que trabajan bien, pero tampoco he ido

poligono guadalhorce.en las mininaves.se llama natur
faritron está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-abr-2008, 22:06   #74
indio78

Miembro # 54735
Vehículo: 525tdsE-39
Pues probaremos a ver si el precio no es muy elevado, porque me gustaria poder darles un toquecillo mas nuevo, que estan regastao del sol y del uso.Muchas gracias....
indio78 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 21:35   #75
///M.Bueno.

Miembro # 33514
Vehículo: Cabrio&VTR
Tapicero, tengo una pregunta para usted!!!!

Necesito algun producto que recupere la "elasticidad" del cuero, ya que los asientos de mi coche estan bien (tienen algunas rallitas, pero no me preocupa demasiado) al darles nivea (me han dicho que era buenisimo) se quedan de P.M. recuperan la elasticidad, el color negrito y pierden bastante sequedad, pero a los 2 dias vuelven a estar mas secos que la polvora, que me recomendarias?

Un saludo, muchas gracias y ehorabuena por el pedazo de trabajo que estas haciendo!
///M.Bueno. está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 23:56   #76
malossi

Miembro # 55895
hola que tal yo tengo un poco tocado el cuero de mi coche con alguna grieta y alguna arruga que me saldria repararlo.mas o menos seria como lo que has enseeñado en las fotos un saludo
malossi está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 09:16   #77
tapicero

Miembro # 39771
Citar:
Originalmente publicado por ///M.Bueno. Ver post
Tapicero, tengo una pregunta para usted!!!!

Necesito algun producto que recupere la "elasticidad" del cuero, ya que los asientos de mi coche estan bien (tienen algunas rallitas, pero no me preocupa demasiado) al darles nivea (me han dicho que era buenisimo) se quedan de P.M. recuperan la elasticidad, el color negrito y pierden bastante sequedad, pero a los 2 dias vuelven a estar mas secos que la polvora, que me recomendarias?

Un saludo, muchas gracias y ehorabuena por el pedazo de trabajo que estas haciendo!
Lo primero y esto como consejo no vuelvas a aplicar la nivea, lo que hace ese productos es crear una capa grasosa por la parte posterior del cuero que con los años va pudriendo el cuero y por eso se reseca.

Productos buenos tienes de la marca duragloos, zaino,leather magic van todos muy bien, tanto los limpiadores como los hidratantes

Citar:
Originalmente publicado por malossi Ver post
hola que tal yo tengo un poco tocado el cuero de mi coche con alguna grieta y alguna arruga que me saldria repararlo.mas o menos seria como lo que has enseeñado en las fotos un saludo
Te paso privado, y si puedes poner unas fotos seria de gran ayuda
tapicero está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 15:38   #78
///M.Bueno.

Miembro # 33514
Vehículo: Cabrio&VTR
Citar:
Originalmente publicado por tapicero Ver post
Lo primero y esto como consejo no vuelvas a aplicar la nivea, lo que hace ese productos es crear una capa grasosa por la parte posterior del cuero que con los años va pudriendo el cuero y por eso se reseca.

Productos buenos tienes de la marca duragloos, zaino,leather magic van todos muy bien, tanto los limpiadores como los hidratantes

Te paso privado, y si puedes poner unas fotos seria de gran ayuda

Vale! Muchas gracias, pues date cuenta que yo creia que le estaba haciendo bien a los asientos y lo que estoy es jodiendolos mas!!!!

Pues voy a ver si encuentro alguno de estos producos por aqui en Cordoba y probare!

Gracias!
///M.Bueno. está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 23:44   #79
malossi

Miembro # 55895
joer macho que no hay manera de poder poner las fotos.no se como lo voy a hacer.mas o menos vienen a estar como los que has puesto en el reportaje quizas un poco mas estropeaos los mios esque soy muy descuidadoun saludo
malossi está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 17:49   #80
indio78

Miembro # 54735
hola, me han comentado que existe un tinte para los asientos de cuero . Que lo puede aplicar uno mismo con una especie de esponja que viene con el tinte. ¿sabes de su existencia? ¿se puede comprar por algun lado? Gracias.
Antiguo 06-may-2008, 15:09   #81
indio78

Miembro # 54735
up
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión