| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Reparar LLantas en el Patrocinadores y Servicios; Hola,soy nuevo x aqui y he leido un post en el que se decia que habia un sitio en portugal ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 31409 Registrado: dic 2006 Ubicación: España Vehículo: 540i
Hola,soy nuevo x aqui y he leido un post en el que se decia que habia un sitio en portugal que te reparaban las llantas por 50€(por llanta) y que quedaban bastante bien,alguien me puede decir que empresa es y como me pongo en contacto con ellos?muchas gracias y un saludo!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
Posts: 4.394 | www.lacasadelasllantas.es pero creo que lo llevan desde Aqua auto spa o al menos tienen colaboracion con ellos, si vives en madrid pasate por alli y hablalo con Ricardo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8991 Registrado: ene 2005 Ubicación: Estepona Vehículo: M3 Edad: 31
asi es, depende de donde vivas, de hecho aqui en estepona hay un taller especializado y tambien te las manda a portugal por ese precio. Sólo tendrás que preguntas por talleres de tu localidad y si vives en madrid pues a Aqua, como a jangel si eres de tierras leonesas. Saludos!!! |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 31409 Registrado: dic 2006 Ubicación: España Vehículo: 540i
Y cuanta pasta por cada llanta reparada mas o menos?
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
En este foro..aunque parece que nadie quiere decirtelo, puedes resolver tu problema..entra en subforo Jangel: http://www.bmwfaq.com/f29/ Por 50€ te las deja nuevas. y las manda a Portugal directamente. Ves qué fácil. saudos. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
A lo mejor es que no lo sabiamos, yo al menos no lo sabia
|
| | |
| | #7 |
Jangel es colabroador del Faq..y muy importante, vende gomas y llantas de todo tipo y con excelentes precios, tb te las envía a casa, y tiene talleres concertados en varias ciudades del territorio nacional. Me sorprende que no lo sepas con 2300 mensajes y siendo socio de faq, pero bueno ya ves el link. saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 37159 Registrado: mar 2007 Ubicación: francia Vehículo: 325 ci Edad: 40
yo no se pero no me parece barrato 50 euros........
|
| | |
| | #9 |
ese es el precio.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:58. |