| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Reparar Plastico Puerta en el Patrocinadores y Servicios; Buenasssss, ayer con la pájara, le di un golpecillo al plastico de la puerta..... Y se ha quedado marcado un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 31093 Registrado: dic 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d e90 Kit M Edad: 25
Buenasssss, ayer con la pájara, le di un golpecillo al plastico de la puerta..... Y se ha quedado marcado un poko...... un pegueño "agujero....." hay alguna manera de disimularlo¿?¿?¿? Muchas gracias y Saludosssss |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
qué plástico?
|
| | |
| | #4 |
| Miembro # 31093 Registrado: dic 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d e90 Kit M Edad: 25
Perdon, no me e explicado...... me referia al plastico de la puerta, interior, debajo la moldura de aluminio, donde estan los compartimientos para poner cosas..... No creo k tenga solucion, pero bueno.... por si akaso..... jejejje Muchas gracias y saludossss |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Puedes intentar rellenarlo con masilla endurecedora y luego lo pintas de color del salpicadero. Aunque es complicadillo que quede bien. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:31. |
|