| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Como reparar raja en guantera? en el Patrocinadores y Servicios; Pues eso que me intentaron robar el cohe y para abrir la guantera debieron meter una navaja o algo parecido ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30092 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cabra Vehículo: BMW X5
Pues eso que me intentaron robar el cohe y para abrir la guantera debieron meter una navaja o algo parecido y me rajaron el salpicadero por encima de la cerradura de la guantera. Como podria repararla? Existe algun tipo de pegamento o masilla de color gris que se pueda utilizar y quede bien?. Gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Algunos tapiceros hacen restauración de vinilos. Hay un sitio llamado autorestore , es una franquicia, pero no se decirte que tal trabajan. Nadie que yo conozca me ha dicho su opinión |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Es difícil solucionarlo, hay masillas reparadoras pero que endurecen demasiado..igual con silicona oscura...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:59. |
|