| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Reparar rayajos de las llantas en el Patrocinadores y Servicios; Buenas, he visto numerosos post sobre cómo reparar unas llantas, pero qué productos tenemos aquí, en España para hacerlo, me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52780 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 163cv
| Reparar rayajos de las llantas
Buenas, he visto numerosos post sobre cómo reparar unas llantas, pero qué productos tenemos aquí, en España para hacerlo, me podriaís indicar modelos y sitios donde comprarlos, a poder ser en madrid. Un saludo y muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Guia para restaurar arañazos superficiales en las llantas - Forodetalles` Según he podido leer en forodetalles en la Würth hay el producto como bien te dice Orbea. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52780 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 163cv
|
y las pinturas que son para nuestras llantas??
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 58386 Registrado: feb 2008
|
muy buen brico pero como sabes el codigo de color de la llanta y donde venden esos sprays?
|
| | |
| | #7 |
| Baneado ![]() Miembro # 58603 Registrado: feb 2008 Vehículo: BMW 320D
|
yo al final las lije y las pinte en mi antiguo bmw..se quedaron perfects!!
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:46. |
|