| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Repaso tras lavado a presión. en el Patrocinadores y Servicios; Tengo una pequeña duda.. últimamente llevo el coche a un auto lavado con mangera a presión, uno concretamente que escogí ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34310 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Is Coupe/M
Tengo una pequeña duda.. últimamente llevo el coche a un auto lavado con mangera a presión, uno concretamente que escogí que no sale con demasiada fuerza ni sale jabón en exceso. Además pone el cartelito de agua desmineralizada y tal.. Bien, mi duda es que despés de lavarlo siempre me quedan marcas de algo de jabón que quizas con el coche mojado no he apreciado y luego lo veo en seco. El otro día me paso pero exageradamente y a eso le sume unos regalitos en ráfaga que me huzo un lindo pajarito... Probé de pasarle un paño de microfibra con limpiacristales y quedó da fábula. Quiero comprar un spray de algun producto para repasar el coche después de pasarle la manguera. Pero eso es malo? O cual es el menos abrasivo, un multiuso? Poruqe me imagino que el limpiacristales para la chapa no irá muy bien a la larga.. (aunque repito que quedó perfecto) Gracias y perdón por el ladrillo... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Un saludo | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34310 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Is Coupe/M
Pero la cera es una vez limpio no? El problema que tengo es que en mi parking de alquiler no puedo limpiar el coche con agua y jabón, creo que no dejan y por eso voy a lavados de pistola (donde el vigilante tampoco deja usar jabon propio y yo tengo el jabon comprado en el conce). Yo quiero una vez quitada la porquería grande con el lavado, acabar de limpiarlo bien en zonas con algun spray no "dañino" que no necesite agua (estilo multiuso). Y luego si sería bueno encerarlo. Que spray podria usar y que cera me aconsejais? Gracias compis. Editado por alecrain en 15/02/08 a las 14:06. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:49. |
|