| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Restauracion interior mercedes W116 350SE en el Patrocinadores y Servicios; Bueno pues a pedicion de carlos puig martos pongo este hilo de una restauracion que hemos echo hace unos dias ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
Posts: 422 | Restauracion interior mercedes W116 350SE Bueno pues a pedicion de carlos puig martos pongo este hilo de una restauracion que hemos echo hace unos dias y que lo hemos puesto dias antes en forodetalles. ![]() ![]() ![]() algunos desperfectos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este es el mas dañado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es la es la pieza del respaldo trasero que estamos a la espera que nos llegue el cuero para concluir la restauracion entera. ![]() Consola central descolorida ![]() ![]() Asi nos encontramos el respaldo trasero, podrida la grin ![]() ![]() Las grietas que estaban en el reposabrazos reparadas con cuero liquido. ![]() El asiento trasero ya lijado y limpio. ![]() La grieta que tenia el asiento. ![]() Se repara metiendo una tela-papel por debajo para que haga cuerpo. ![]() Se pega con cola de contacto ![]() Y se reparar con cuero liquido. Sobre todo es esta zona hay que tener cuidado de no rellenar los agujero del perforado. ![]() Alguna otra zona aplicada neutral para las grietas pequeñas ![]() A lguna pieza del asiento del copiloto ya desmontada y lijada. ![]() ![]() Y reparado el agujero de la oraja del copiloto. ![]() asi es un asiento de hace 30 años ![]() Piezas reparadas con cuero liquido ![]() ![]() Reparacion del respaldo trasero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se aplico 2 capas de imprimacion y se aplico la primera mano de tinte, hay alguna pieza todavia algo humeda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las piezas de la trasera ![]() Un cabecero ![]() Asiento trasero ![]() Apoyabrazos trasero ![]() El asiento del conductor que a la hora de teñir hemos visto que salian defectos en algunas piezas y hemos preferido lijar y aplicar otra capa de cuero liquido. ![]() Y el resplado del conducto que si os acordais es el que peor estaba. la parte izquieda reparada con cuero liquido y la derecha con cuero original de mercedes pero en color verde. no pasa nada ya que hay que lijarlo y a la hora de teñir se tiñe perfectamente. se busca mas el dibujo o grabado del cuero que sea el mas parecido a que el color sea el mismo. ![]() Por cierto el respaldo trasero no lo habeis visto en ninguna foto pero es que el cuero que hay que cambiar hasta tendro de 2 semanas no nos llega de alemania. Ya acabado y montada cada pieza en su sitio. Y sin que sobre ningun tornillo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso es todo de momento. saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: may 2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
Si señor ni Miguel Angel que esculpio la Piedad del vaticano hubiera sido capaz de realizar esta obre de arte Editado por CARLOS PUIG MARTOS en 29/11/07 a las 17:05. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: dic 2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 8
No me lo puedo creer, solo decir IMPRESIONANTE, si no lo veo no lo creo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abr 2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
Sí señor.... eso es arte.. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43787 Registrado: ago 2007 Ubicación: Rincon de la Victoria, Malaga Vehículo: 325 td '92 Edad: 30
Genial trabajo de reparacion...macho, uno no deja de sorprenderse en esto de la automocion... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
firgen santisima
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
muchas gracias ![]() asi da gusto enseñar las restauraciones aunque no sean de un bmw clasico.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: oct 2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
diez sobre diez amigo tapicero un trabajo de primerisimo nivel, pasa algún dato o contacto yo voy a necesitar en mi auto esta obra de arte que solo unos pocos sois capaz de hacer en este mundo Mi mas sincera admiración Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
tapicero q decir de ti,eres un genio
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 36730 Registrado: mar 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 118i LE
un resultado impresionante, si señor |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo