| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Restaurador de cuero por Murcia o alrededores gente en el Patrocinadores y Servicios; Buenas gente, he leido el foro varias veces y tengo constancia de un forero de Palencia creo que es, que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Posts: 3.942 | Restaurador de cuero por Murcia o alrededores gente
Buenas gente, he leido el foro varias veces y tengo constancia de un forero de Palencia creo que es, que se dedica a restaurar el cuero, y he visto algún trabajo suyo y los deja niquelados.El problema es que lo tengo lejos, si no, iría a él.El caso es que quiero restaurar el cuero del coche, sobre todo los asientos delanteros, que están muy sobados, con arañazos, arrugas y algunas partes descoloridas.Así que recurro a vosotros, aver si conoceis algun restaurador por las zonas que comento en el título.Tapicero no quiero, porque los tapiceros darían la solución de volver a tapizar y saldría caro, quiero que trabajen sobre el cuero existente y lo reparen. Nada más, saludos!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
Hola valdemar Bueno yo soy el de palencia .Por murcia que yo sepa no hay nadie de momento, el mas cercano ubeda en jaen. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25483 Registrado: ago 2006 Ubicación: En la playita Vehículo: E90Tmax500
Hola ,este esta en Alicante capital , carretera antigua de madrid, es muy bueno. Antes colaboraba abiertamente con el foro asesorando a la gente. http://www.rsrtuning.com/ Mira las fotos de los asientos... http://www.rsrtuning.com/mrcap/mrcapfotos.html |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 47476 Registrado: oct 2007 Ubicación: barcelona
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: may 2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
Posts: 2.109 | El de Alicante los "ABUJEROS" los arregla muy bien |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53. |
|