![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Resucitar cuero. dentro del foro Limpieza y cuidados del automóvil de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Buenas compañeros, me gustaría que alguien me asesorara sobre cómo puedo "resucitar" la piel de un volante y de un ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 56173 Registrado: enero-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 850i/8.32
Buenas compañeros, me gustaría que alguien me asesorara sobre cómo puedo "resucitar" la piel de un volante y de un pomo. La piel no está rota, sólo gastada y descolorida. Es de color negro. Me han hablado hasta de crema de zapatos pero yo que se. Muchas gracias
|
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Si tienes el color desgastado que es lo más probable por lo que cuentas,....deberás tintarlo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
habla con el tapicero el te aconsejara, pero en principio limpia bien el volante con el producto adecuado y luego tendras que dar tinte
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56173 Registrado: enero-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 850i/8.32
Alguien me recomineda un producto y un tinte? Pero que lo pueda comprar facilmente en cualquier sitio, no por internet pues me urge. Muchas gracias.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: M5 E39
Ponte en contacto con el forero tapicero y no te arriesgues a darle cualquier cosa, que luego puede ser peor.
|
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Posts: 1,533 | Desgraciadamente no es algo que se pueda comprar en cualquier sitio. Si prefieres no comprar por internet deberás buscar un tapicero por tu zona que te venda el material.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45789 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: frecuento varios lug Vehículo: 316-M5-696
El primer proceso es siempre limpiar bien el volante para poder evaluar si lo que ves es suciedad o deterioro. En el caso que sea deterioro deberas tintar. Tintar es un proceso sencillo y lo puedes hacer si conocimientos previos obteniendose unos resultados asombrosos por un coste ridiculo en comparación con un retapizado. Las heramientas necesarias son:
Para comprar en internet......... La tienda de la restauracion del cuero |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cuero, resucitar |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| La tienda de la restauracion del cuero - Forodetalles | Este mensaje | Refback | 01-may-2009 00:16 | |
| La tienda de la restauracion del cuero - Página 5 - Forodetalles | Este mensaje | Refback | 19-abr-2009 04:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:23. |