| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Rozaduras plastico y cabina en beige en el Patrocinadores y Servicios; Como puedo eliminar las manchas que tengo en la cabina, en la zona de puertas al subir al coche...las manchas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12805 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madriles Vehículo: BmW ////330Ci
Como puedo eliminar las manchas que tengo en la cabina, en la zona de puertas al subir al coche...las manchas son de zapatos, de roces, etc....de color negras y muy feas. Se dijo en el foro que AUTOPULITUR valía perfectamente y que era dar la loción y quitar con bayeta de microfibras...es así ?? Es que no salen las machas con Autopulitur, que supuestamente es para la pintura...decirme algo porfavor... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12805 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madriles Vehículo: BmW ////330Ci
Ayuda por favor... Nadie me echa una mano... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35904 Registrado: mar 2007 Ubicación: Las arenas Vehículo: 735i-320cd
yo intentaria con el limpiador de interiores , luego dale el spray de cabina.
|
| | |
| | #4 |
ayudar...funciona autopulitur o no
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Funciona pero si es muy fuerte, aplica suavemente acetona industrial, en mi experiencia va muy bien.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
Yo tuve ese mismo problema en mi 325ci, interiores color beige por capricho de mi mujer ![]() Salieron perfectamente con APC y un cepillo de cerdas duras. |
| | |
| | #7 |
El beige es precioso..pero tiene esos inconvenientes. Nada grave.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro # 45651 Registrado: sep 2007 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 318 IS
yo tenia los rallonazos y se me quitaron purverizando silick bang quitagrasas frotando con un cepillo Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 40052 Registrado: may 2007 Ubicación: barakaldo Vehículo: 330 ci - automatico
yo tambien tengo ese problema pero en color gris. un saludo
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10819 Registrado: may 2005 Ubicación: becerril de la sierra Vehículo: Z3 Edad: 34
Yo los quito con la emulsion para materiales plasticos de BMW y si cuando se acaba, con alcohol de quemar (no el de la farmacia eh) que lo ley de alguien del foro. Sale relativamente facil y queda perfecto. Un saludo. |
| | |
| | #11 |
Esa emulsión tb va muy bien. Mirad el post fijado de productos beme.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:13. |
|