| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Puedo salvar este faro??? en el Patrocinadores y Servicios; Buenas gente, esta noche he tenido un pequeño roce delantero con el coche,en el que el paragolpes delantero y el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Buenas gente, esta noche he tenido un pequeño roce delantero con el coche,en el que el paragolpes delantero y el faro derecho han salido un pelín dañados,el que me preocupa es el faro, porque es caro y no se si con algún método podré salvarlo, porque me hace poca gracia gastarme 500€uracos por el faro cuando funciona, pero simplemente está arañado. Aquí las fotos: ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25366 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: E92 325i Edad: 44
No se aprecia bien la profundidad de las marcas. Aún así puliendo igual consigues recuperar, si no todas, gran parte de esas marcas. El pulido debería ser con una roto-orbital ya que a mano no creo que lo recuperes.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28336 Registrado: oct 2006 Ubicación: Tarragona Vehículo: 330d 204cv Edad: 32
No venden los plásticos de los faros sueltos?
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abr 2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
Cierto, yo lo he visto hacer y quedan perfectos..... Pulidora + pasta de pulir Separa de vez en cuando la pulidora para que no se caliente el plastico en exceso | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Posts: 3.942 | Para los faros restyling no venden las parabolas sueltas.... mmm....no tengo una orbital para hacer eso que comentais. VI en un post, de un compañero que a su serie 3 dejaba niquelado un faro delantero. Le daba con lijas de agua, primero poca graduación y poco a poco subiendo hasta aplicar otro producto, y quedaron de cine. ¿Ese proceso es para cristal solamente o para plástico también vale? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
Hay talleres donde te reparan eso, y te cambian el plastico original sin tenerlo en el conce, tienes uno mismo en Caravaca de la Cruz, un poco más arriba del taller de neumaticos que hay al ir a Lorca. sds |
| | |
| | #7 | |
Pero ese taller te los repara o los cambia??? El problema es que mis faros van sellados con pegamento,y digamos que una vez separados, luego no se puede unir la tulipa al faro, ya que no va por anclaje, si no por pegamento, ahí el problema de que no se pueda despiezar el faro. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Probaría primero con desvastador y después cera restauradora de bmw.
|
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29665 Registrado: nov 2006 Ubicación: huarte Vehículo: bmw 330d Edad: 29
no se podra cambiar solo el plastico
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03. |
|