| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿como Se Aplica El Limpiador De Interiores? en el Patrocinadores y Servicios; Hola chicos, he comprado en el conce el limpiador de interiroes, (el spray de cabina lo he encargado) pero no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15732 Registrado: dic 2005 Ubicación: A la orilla del ebro Vehículo: buscando..
Posts: 1.243 | ¿como Se Aplica El Limpiador De Interiores?
Hola chicos, he comprado en el conce el limpiador de interiroes, (el spray de cabina lo he encargado) pero no se como se aplica, me lo podríais explicar? gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15732 Registrado: dic 2005 Ubicación: A la orilla del ebro Vehículo: buscando..
nadie??
|
| | |
| | #3 |
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Agita el bote y extiendes POCO producto en una bayeta de microfibras, despuéslo extiendes y listo.-
|
| | |
| | #5 |
Sea donde sea? es decir asientos, partes de plastico, paneles, etc...? no hace falta aclarar? me gustaria darle un poquito a los asientos, haciendolo así es suficiente? Despues del limpiador le aplicaré el spray de cabina que te parece?
|
| | |
| | #6 |
Perfecto..pero nunca apliques el producto sobre la pieza directamnmete,...si tiensd multifunción desde luego nunca sobre los botones.
|
| | |
| | #7 |
muchas gracias branquias eres una fenomeno!!!
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 25094 Registrado: ago 2006 Ubicación: valladolid Vehículo: bmw 318ci
hola alguien sabe donde puedo comprar un ambientador de olor a nuevo
|
| | |
| | #10 |
Se puso un post..pero creo que el resultado no fue muy bueno.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 40986 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Sebastian Vehículo: Nuevo 118d Edad: 39
El limpiador es el pote gordo metalico, es que yo lo acabo de pillar y la verdad es que me acojona un poco darlo directamente sobre los asientos. No dejara corros ni na similar, simplemente humedecer la microfibra y pasar? o menos humedecer primero la bayeta con agua? |
| | |
| | #12 |
Vaporiza antes con agua.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:05. |
|