| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Algunos se pasan un poco (¿o no?) en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Algunos se pasan un poco (¿o no?) Los británicos se ponen eufóricos en cuanto tienen un día sin lluvia. Aquí uno que se toma en serio la limpieza y el detallado de su Focus (buenas fotos): Brand New Focus ST - Jetsealed and Concoursed - Megapost aka 56k no way! - Detailing World Supongo que si vas concursos y qdds te tiras todo el día así... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| Citar:
me encanta...jejeje..... soy detailerobsesivemediumEditado por bubujita en 20-jul-2008 a las 18:25. | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| Citar:
no limpia sobre limpio...fijate en el proceso. limpia,descontamina,limpia,pule,limpia,sella y encera...... si me vieras a mi..jajajjaa....casi cada dia le doy qd repasando el coche...siempre brillante,brillante....aun teniendo el coche 3 años y pintura original sigue brillando el cabroncete,ademas de una profundidad impresionante.....un espejo... saludos. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37399 Registrado: abril-2007 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: 325I Coupe
| Oooollleee!!!! Una limpieza asi cada poco tiempo no le viene mal a nadie.... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| impresionante. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Impresionante... y yo que había quedado más que satisfecho porque esta mañana le he sacado un brillo de relumbrón al capot del 8 ![]() Yo en ese territorio, con esa obse... digo amor por el detalle, y ese clima... sería muy desgraciado... mis nenes no salen si llueve que se mojan Editado por saicaman en 20-jul-2008 a las 23:53. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 26267 Registrado: agosto-2006 Ubicación: TERRASSA-VALLES Vehículo: Zeta 3 Edad: 40
| muy bueno |
| | |
| | #12 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:04. |
|