| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Algunos se pasan un poco (¿o no?) en el Patrocinadores y Servicios; Citar: Originalmente publicado por Cristina Solo para la ruedas la cantidad de cepillos. Este no curra, os lo digo yo.... ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 70022 Registrado: jul 2008 Ubicación: madrid Vehículo: saab 93
joer, vale que lo limpies bien, pero esto se va de madre, no me veo tdos los fines de semana dandole un repaso semejante al coche |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
con estos comentario me parece que este no es tu sub-foro,ya que para gente esto es un hobby y para otros una locura........respecto al post.pues es un tratamiento que se realiza cada 3 meses + o -, bueno,yo hago el tratamiento cada 3 meses,lo encero cada mes y cada 3 dias agua osmotizada + quickdetail +cera liquida para efecto recien encerado... el tratamiento 4 horas,encerado 1 hora,lavado y detallado 1 hora......ESTRENAR COCHE CADA 3 DIAS NO TIENE PRECIO.....jejeje car-detail forever... Editado por bubujita en 21/07/08 a las 22:59. | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
yo me he quedado alucinado pues no me faltan cepillos para las llantas, yo que solo tengo dos,jeje. Me parece un trabajo exelente por no decir alucinante eso si yo no se si es porque soy lento o porque pero yo en una mañana solo lo limpio por fuera o por dentro pero las dos cosas nunca me da tiempo |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
![]() ![]() Yo de momento, a lo mas que llego es a la foam lance que lo hace rapidito y lo deja muy guapo ¡¡¡¡ Saludos ¡¡¡ | |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 54673 Registrado: ene 2008 Ubicación: BCN-Vilafranca Vehículo: BMW 328 Ci
Joder vaya eslomada se a pegado el tio...yo cuando me tiro horas lavandolo me da pena subirme y ensuciar las alfombrillas jaja
|
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 25971 Registrado: ago 2006 Ubicación: Terrassa.BCN. Vehículo: M3 e 46,R1
yo le daria una medalla es un campeon y le sobra la paciencia,lo llamare y que haga lo mismo con el mio ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 70091 Registrado: jul 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 730D Edad: 51
Vaya máquina el tío. Lástima no tenerle de vecino y poder decirle aquello de: "Cuando acabes , si quieres, empiezas con el mio" |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 69142 Registrado: jul 2008 Ubicación: San Cugat Vehículo: e38 730
Yo sobretodo no le dedicaria ese tiempo y pasta para un Ford y menos a ese (lamento si hiero susceptibildades)
|
| | |
| | #23 | |
![]() Miembro # 70022 Registrado: jul 2008 Ubicación: madrid Vehículo: saab 93
Con estos comentarios quiero decir que lo mio desde luego no es locura, puedo hacer esto 1 vez al año, 2 como mucho, y ya esta. Si es o no mi sub-foro, disculpame, pero creo que eso lo decido yo, creo que no tengo que ser un loco de la limpieza del coche para que sí me guste llevarlo limpio y aqui, aunque te parezca mentira, aprendo cosas que me ayudan a tener cuidado mi coche. Y me reitero que lo que ha hecho ese tio, se va de madre, al menos para mi. Todo esto es, por supuesto, de buen rollo, y para aclarar que a mi parecer, no hace falta considerar la limpieza del coche casi una religion para leer y opinar en este subforo. No crees? | |
| | |
| | #24 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: nov 2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
Y yo que lo veía limpio antes de que empiece a hacerle de todo! ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:48. |
|