| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Como se quita la goma/alquitran? en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos Desde hace unos diás tengo pegado en la parte baja de los faldones laterales unos pegotes que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12349 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw Compact 320td Edad: 34
Hola a todos Desde hace unos diás tengo pegado en la parte baja de los faldones laterales unos pegotes que parece goma o alquitran que no se quitan ni de coña frotando con la esponja. Son pegotes muy duros como plastico derretido. De momento no he recurrido a medios "macanicos" para hacerlo y ni siquiera sé si se debe hacer asi. ¿Que me recomendais para quitarlos? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9314 Registrado: feb 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Z-3 1.8 H-D Roadking Centenario Edad: 54
Si son de alquitran, frota con un trapo humedecido con aceite
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2209 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw X5 3.0 218 cv manual Edad: 42
con un poco de gasolina en un trapo y luego lavalo con agua y jabon. Tambien vale el gasoleo |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Hay tb un producto especíco de BMW ref.82149407018-
|
| | |
| | #5 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Puedes probar qualquier producto para eliminar alquitran (Ej. BMW, o Laquer). Son productos derivados del petroleo, funcionan muy bien y además te servirá para quitar restos de pegatinas o chicles en las alfombrillas.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12349 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw Compact 320td Edad: 34
Gracias a todos por la info, este foro da gusto. Estoy encantado aunque a la vez mas preocupado de la cantidad de tiempo que paso aqui metido cada dia... :) :) :) :) :) :) :) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:44. |
|