| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, se puede recuperar en el Patrocinadores y Servicios; pues nada os cuento. He dejado mi nissan algo mas de 15 dias en el taller para reparar una defensa. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
pues nada os cuento. He dejado mi nissan algo mas de 15 dias en el taller para reparar una defensa. El tiempo se debe a qe no daba llegado del conce. Cuando entro el coche estaba impoluto, ya q lo habia encerado con polish cera de sonax y despues un acabado final con cera BMW. Durante estos dias ha pasado casi todo el dia fuera ya q en el tallero no tienen suficiente espacio y suelen sacar los coches fuera para poder trabajar dentro. Hoy lo he recogido por fin y el arreglo perfecto, sin pega ya q es mi taller de confianza. Lo unico q me ha mosqueado un poco es q el coche no brilla como antes, y tiene una especie de marcas q o bien son debidas a un lavado rapido y sin secado teneindo en cuenta q el coche ha llevado mucho tiempo acumulando polvo y su eliminacion requiere un lavado a fondo; y en segundo lugar tb pordria ser q lo hayan encerado o abrillantado con algun producto de calidad normalilla, porque son restos como de cera mal eliminada. Aun no lo se a ciencia cierta ya q acabio de recoger ele coche lo he guardado y poco he podido ver. Siendo asi cualquiera de las dos cosas mañana le dare un lavado con agua tibia o algo caliente, sonax y una buena esponja, a ver si consigo recuperar el brillo q yo le di, ya q digo yo q la capa de cera y el pulido suave q le di antes de meterlo en el taller, aun estara ahi debajo y no se habra ido con tanta facilidad. Nose q opinais. Me fastidia bastante tener q encerar todo el coche, q me lleva su tiempo.
Editado por carlinhos en 27/03/07 a las 22:57. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Pueden ser restos de gas de pintura??
|
| | |
| | #3 |
Y Eso Se Quita Con Un Simple Lavado?? AL PASAR EL DEDO DE QUITA COMO SI FUERA RESTOS DE ALGO PEGAO
Editado por carlinhos en 28/03/07 a las 00:49. |
| | |
| | #4 |
ES lo que me temo...han pintado y no han tapado el coche y esos restos de gas de pintar se depositan en la pintura...pasa pulimento suave ó acetona industrial.-
|
| | |
| | #5 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Clásico caso de "overspray removal". Seguramente te lo han pulverizado....pasa tantas veces...puajjjj La clay bar para descontaminar funcionará perfectamente.
|
| | |
| | #6 |
no creo porque lo unisco q se pinto fue la defensa independiente del coche, ya q era lo unico estropeado. El coche ha estado al aire libre el resto del tiempo, excepto por la noche cuando cerraba el taller.
|
| | |
| | #7 |
Por eso precisamente es gaseado ...es por pintar piezas adyacentes sin tapar el resto, creeme. Se elimina fácil.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 37159 Registrado: mar 2007 Ubicación: francia Vehículo: 325 ci Edad: 40
no creo tampoco
|
| | |
| | #9 |
:err:
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |