| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Se puede usar un taladro como pulidora? en el Patrocinadores y Servicios; Me refiero a comprar el accesorio para poder acoplar las esponjas y proceder al pulido con el taladro. Aparte de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13343 Registrado: sep 2005 Ubicación: MAD Vehículo: 320D
Me refiero a comprar el accesorio para poder acoplar las esponjas y proceder al pulido con el taladro. Aparte de ignorar si estoy diciendo una gilipollez, lo único que veo complicado a priori es lo cansado que sería el tema por el hecho de trabajar tantas horas con algo tan pesado. Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12315 Registrado: ago 2005 Ubicación: madrid Vehículo: passat tdi 2000 - ford fiesta 1.4 1993 Edad: 36
Vamos a ver, un taladro, auqnue tenga velocidad varible siempre va mucho más rapido que una pulidora, que tiene otra velocidad, mucho más adaptada a abrillantar o pulir. Si te pones con eso, es muy posible que no dejes uniforme la pintura o incluso la "quemes", con lo cual, mejor buscate un aparato apropiado, y aun asi, antes de emepzar con el coche bueno, con ello, prueba en otro cochecillo viejo. Ya sabes los experimentos..... con gaseosa.
Editado por luigidifranco en 05/10/05 a las 11:17. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
No lo hagas. Yo lo hice en un coche y quedaron los circulos marcados, seguramente por una velocidad inadecuada.
|
| | |
| | #4 | |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Estoy 100% de acuerdo con luigidifranco. Además lo dejarás lleno de hologramas. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21. |
|