| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Para quien se venga por Tenerife en el Patrocinadores y Servicios; Pues eso,he visto los trabajos de pulido q han echo foreros y profecionales q viven de esto....y como aki no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32595 Registrado: ene 2007 Ubicación: tenerife Vehículo: BMW 325Ci Cabrio Edad: 23
Pues eso,he visto los trabajos de pulido q han echo foreros y profecionales q viven de esto....y como aki no hay nadie q se dedique a pulir como dios manda y tampoco a limpiar los vehiculos en condiciones...he decidido buscar foreros q por casualidad q se pasen por la isla y me hicieran el favor de hacerme este trabajillo...le pagare por su trabajo sin duda o la estancia en un hotel de la zona....se q es mucho pedir pero bueno lo visto es q en peninsula es dond unico hay profecionales al DETALLE UN SALUDO |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32595 Registrado: ene 2007 Ubicación: tenerife Vehículo: BMW 325Ci Cabrio Edad: 23
ya pero hay foreros q por los trabjos q han espuestos la vedad q son muy buenos tambien jeje
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
Posts: 1.522 | si eso es cierto, dentro de poco me lanzare yo a provar que tal sale, podrias hacerlo tu tambien, ten en cuanta que con productos de calidad te costaria unos 400€, q si es muxo pero puedes hacerlo cuando quieras.
|
| | |
| | #5 | |
Editado por mauricers en 06/06/08 a las 16:59. | |
| | |
| | #6 |
ombre esta claro si un profecional me cobra esa cantidad vale porque estas empresas tienen un seguro supongo en caso de salirles mal algo...pero q alguien normal cobre eso habria q ver q pedazo de detalle se pega para cobrar esa cantidad
|
| | |
| | #7 |
aaaaaaaaaaaa eso es bastante bien de precio yo pensaba q cobrabas de 400 a mas....por ese precio claro q vale la pena porque a un amigo le cobraron 200 y no hicieron ningun milagro solo se lo descontaminaron y mucho mas no creo q fuera.....pues como seria el tema tendria q ir yo para las palmas o vendrias tu por la isla? saludos |
| | |
| | #8 |
por lo menos las fotos q me mandaste de los detallados q has echos estan bien..mi coche tiene un par de swirls y de resto es gotas marcadas,tanto en chapa como en cristales...yo cada ves q voy a labarlo hay sombra pero el otro dia fui hacia sol y se me quedo marcado de gotas. Al labarlo uso el guante de lana CORDERO,champu BMW,limpia capota BMW,limpia llantas BMW,secado WW y cera le doy siempre q lo labo..... Quiero eliminar gotas marcadas(chapa y cristales),swirls,suciedad incrustada y saber q debo hacer para despues cada ves q lo valla a laver no me vuelvan a quedar gotas marcadas en ningun lado |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Un saludo | |
| | |
| | #10 |
yaya tranquilo yo no lo veo caro ojo te dije q barato es porque a un amigo le cobraron 200 algo por solo descontaminarlo y como mucho cellarlo......ya diras por mp lo q te pregunte saludos |
| | |
| | #11 |
Ya Ta A Ver Si Vemos El Tema
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:47. |
|