Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Para quien se venga por Tenerife en el Patrocinadores y Servicios; Pues eso,he visto los trabajos de pulido q han echo foreros y profecionales q viven de esto....y como aki no ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/06/08, 22:16   #1
Milky

Miembro # 32595
Vehículo: BMW 325Ci Cabrio
Para quien se venga por Tenerife

Pues eso,he visto los trabajos de pulido q han echo foreros y profecionales q viven de esto....y como aki no hay nadie q se dedique a pulir como dios manda y tampoco a limpiar los vehiculos en condiciones...he decidido buscar foreros q por casualidad q se pasen por la isla y me hicieran el favor de hacerme este trabajillo...le pagare por su trabajo sin duda o la estancia en un hotel de la zona....se q es mucho pedir pero bueno lo visto es q en peninsula es dond unico hay profecionales al DETALLE

UN SALUDO
Milky está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/06/08, 22:30   #2
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
Citar:
Originalmente publicado por Milky Ver post
Pues eso,he visto los trabajos de pulido q han echo foreros y profecionales q viven de esto....y como aki no hay nadie q se dedique a pulir como dios manda y tampoco a limpiar los vehiculos en condiciones...he decidido buscar foreros q por casualidad q se pasen por la isla y me hicieran el favor de hacerme este trabajillo...le pagare por su trabajo sin duda o la estancia en un hotel de la zona....se q es mucho pedir pero bueno lo visto es q en peninsula es dond unico hay profecionales al DETALLE

UN SALUDO
muy dificiles de encontrar te lo aseguro, ya te digo que a mi me tomaron por gilipoyas y me cobraron una fortuna x una mierda de trabajo. aparte de aqua creo q no existe nadie mas
mauricers está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/08, 00:43   #3
Milky

Miembro # 32595
ya pero hay foreros q por los trabjos q han espuestos la vedad q son muy buenos tambien jeje
Antiguo 06/06/08, 02:37   #4
mauricers

Miembro # 45044
Citar:
Originalmente publicado por Milky Ver post
ya pero hay foreros q por los trabjos q han espuestos la vedad q son muy buenos tambien jeje
si eso es cierto, dentro de poco me lanzare yo a provar que tal sale, podrias hacerlo tu tambien, ten en cuanta que con productos de calidad te costaria unos 400€, q si es muxo pero puedes hacerlo cuando quieras.
Antiguo 06/06/08, 16:59   #5
mauricers

Miembro # 45044
Citar:
Originalmente publicado por albertolo Ver post
te aseguro k hacerte con un kit mas o menos completo te costaria bastante mas de esos 400 euros..

yo hago trabajos de detallado los fines de semana, y te puedo asegurar k mi arsenal, sin ser SUPER grande, me he gastado unos 1000 euros facil..

ponte a contar, guante, toalla ww, champu, clay bars de distintas abrasidades, sellantes, ceras, pulidora, esponjas, polishes, aplicadores, cepillos, limpiallantas, limpia tapicerias, productos para cuero, para paneles y salpicaderos, qd ( quick detail ) varios, toallas de microfibra medianas para retirar cera.. en fin, un sin fin de cosas k, desde mi punto de vista, esos 400 euros se quedan bastante cortos..

saludos!
pues teniendo en cuanta todo eso, si se va de 400€ si, yo pense en guante de lana,WW,champu,kit descontaminado,producto para cuero y una PC con el menzerma, sellante y ya.

Editado por mauricers en 06/06/08 a las 16:59.
Antiguo 07/06/08, 18:18   #6
Milky

Miembro # 32595
ombre esta claro si un profecional me cobra esa cantidad vale porque estas empresas tienen un seguro supongo en caso de salirles mal algo...pero q alguien normal cobre eso habria q ver q pedazo de detalle se pega para cobrar esa cantidad
Antiguo 07/06/08, 19:48   #7
Milky

Miembro # 32595
aaaaaaaaaaaa eso es bastante bien de precio yo pensaba q cobrabas de 400 a mas....por ese precio claro q vale la pena porque a un amigo le cobraron 200 y no hicieron ningun milagro solo se lo descontaminaron y mucho mas no creo q fuera.....pues como seria el tema tendria q ir yo para las palmas o vendrias tu por la isla?

saludos
Antiguo 07/06/08, 19:56   #8
Milky

Miembro # 32595
por lo menos las fotos q me mandaste de los detallados q has echos estan bien..mi coche tiene un par de swirls y de resto es gotas marcadas,tanto en chapa como en cristales...yo cada ves q voy a labarlo hay sombra pero el otro dia fui hacia sol y se me quedo marcado de gotas.
Al labarlo uso el guante de lana CORDERO,champu BMW,limpia capota BMW,limpia llantas BMW,secado WW y cera le doy siempre q lo labo.....

Quiero eliminar gotas marcadas(chapa y cristales),swirls,suciedad incrustada y saber q debo hacer para despues cada ves q lo valla a laver no me vuelvan a quedar gotas marcadas en ningun lado
Antiguo 07/06/08, 23:53   #9
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por albertolo Ver post
no milky, igual no me entendiste bien por el mensaje privado, te puse de 150 a 180 depende del estado del coche.. si quieres agregame y hablamos por el msn.. maek99@hotmail.com

te pongo la foto de un ibiza de hace 1 mes o cosa asi..

antes estaba asi..

pd: mucha gente me dice k para lo que hago, lo cobro MUY barato, y se que es verdad, pero prefiero hacerme algo de nombre, de boca a boca, y ya tendre de tiempo de subir algo las tarifas.. ya que un trabjo de estos no baja de 10-15 horas
Completamente de acuerdo contigo.El ultimo Porsche que hice estaba en muy mal estado y entre exterior-interior me llevo unas 30 horas;tuve que lijar varias partes del coche y tratar todo el interior(tapiceria,cuero y paneles).La gente a veces no se da cuenta del trabajo que significa,porque estan acostumbrados a llevarlo a sitios donde te lo "pulen"en tres horas(asi queda).Si le haces el precio que dices no me parece nada caro.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 12:33   #10
Milky

Miembro # 32595
yaya tranquilo yo no lo veo caro ojo te dije q barato es porque a un amigo le cobraron 200 algo por solo descontaminarlo y como mucho cellarlo......ya diras por mp lo q te pregunte

saludos
Antiguo 08/06/08, 20:58   #11
Milky

Miembro # 32595
Ya Ta A Ver Si Vemos El Tema
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11621 segundos