| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Sellado y encerado de llantas de un E92. en el Patrocinadores y Servicios; Bueno pues después del lavado del coche que hize ayer..... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=206013 ..... hoy tocaba el sellado de las llantas. De ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25366 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: E92 325i Edad: 44
Bueno pues después del lavado del coche que hize ayer..... http://www.bmwfaq.com/f76/lavado-de-e92-muestra-boton-206013/ ..... hoy tocaba el sellado de las llantas. De todos es sabido que los E92, al montar neumáticos Run-Flat, vienen sin gato para el desmontaje de las ruedas, con lo que me compré un gato hidraúlico de carretilla (tipo taller) y tuve que mandar fabricar unos adaptadores para acoplar dicho gato a los alojamientos que trae el coche para su izado. Estoa son los acoplamientos: ![]() ![]() ![]() Bueno, pues con este material me dispuse al detallado de las llantas, neumáticos y pases de rueda. El proceso fué: - Llantas: Lavado con Sonax y esponja BMW y cepillos de llantas BMW, secado con WW, sellado de llantas con DP Wheel Glaze y posterior aplicación de Collinite 845 Insulator Wax. - Neumáticos: Lavado con Sonax y cepillo de frontal de llantas Mothers. Posterior tratado de los neumáticos con Duragloss Wet Look Tire Shine. - Pasos de rueda: Lavado de los plásticos del pase de rueda con Optimum No Rinse Wash & Shine y acondicionado de los mismos con Poorboys Trim Restorer. Estas fotos son del antes: ![]() ![]() ![]() Y estas fotos son del después: ![]() ![]() Estas ya son con las llantas montadas: ![]() ![]() ![]() Y estas son del acabado final del lavado de ayer y el detallado de las llantas de hoy (al sol): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste. Seguiré con el tratamiento de mi E92 y os tendré informados del proceso. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Excelente trabajo amigo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11785 Registrado: jul 2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 325CI
Impecables |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 25240 Registrado: ago 2006 Ubicación: en mi casa Vehículo: 320TD COMPACT/CBR600
preciosas, una pena que dure tan poco limpio.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25366 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: E92 325i Edad: 44
Posts: 317 | El sellado y encerado de las llantas viene bien para que no se agarre tanto el polvillo del ferodo y contaminantes como el asfalto. Luego a la hora de lavarlas, se limpian casi solas, no te hace falta limpiallantas.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Es cierto, se pega menos la suciedad y "sale" mejor.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 35904 Registrado: mar 2007 Ubicación: Las arenas Vehículo: 735i-320cd
Para que es la 2ª capa: Collinite 845 Insulator Wax. Y no quitas la capa de sellante con futuras limpiezas con limpiallantas por ejemplo ?? |
| | |
| | #8 | |
Yo no suelo usar limpia-llantas,... llevándolas selladas no hace falta. Sólo lavándolas con agua y un champú bueno quedan impecables. Ahora suelo usar otra combinación de productos (sellantes) en ellas.... que aunque no sean específicos para llantas me dan muy buenos resultados. Obsérvalo: | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 35904 Registrado: mar 2007 Ubicación: Las arenas Vehículo: 735i-320cd
Y cuales usas ahora, por que te quedan de lujo, '''''''''''
|
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: dic 2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 23
muy bien cuidao :)
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
excelente como siempre Julio |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:45. |
|