| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Servira para quitar cera?? en el Patrocinadores y Servicios; Cuando saque el coche del conce le quedaron algunos restos de parafina, y les pedi un poco del producto que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30688 Registrado: nov 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 120d
Cuando saque el coche del conce le quedaron algunos restos de parafina, y les pedi un poco del producto que usan ellos para poder quitar la parafina. Me servira para quitar cera que le he dado hace unos dias y ponerle sellante?? Hara lo mismo que el famoso acrisol?? O sera un QD? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Que producto es el que usan ellos? Si lo que quieres es retirar la cera del coche, como bien dices, el 1z acrysol es lo adecuado. |
| | |
| | #3 |
Es un liquido que se hecha encima de la parafina, se pasa un paño y listo, adios parafina, es una cosa increible.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
No lo conocía.
|
| | |
| | #5 |
Es una pasada, es un liquido de color rojizo, no se la marca que es, ni lo que es, me lo dieron en una botella de anticongelante 1Litro. Si tienes un chorrete de parafina, que los tengo, pulverizas, le pasas una MF listo y brillante, alucinante. Por eso preguntaba si serviria para quitar la cera que le he dado para poner sellante.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
posiblemente sirva.
|
| | |
| | #7 |
Muchas gracias BRANQUIAS-M3
|
| | |