| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Sonax en el Patrocinadores y Servicios; que tal esta marca de productos creo que habeis hablado bien verdad?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19506 Registrado: mar 2006 Ubicación: cordoba Vehículo: 530 d
que tal esta marca de productos creo que habeis hablado bien verdad?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
De lo que hay en supermercados es de lo mejor, pero no para tirar cohetes. Tiene cosas buenas, pero en los supermercados tienen la gama usuario (de inferior calidad) y no la profesional.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
yo estoy usando el champu profesional de sonax y va bien, pero no noto apenas diferencia con el de BMW. Diria incluso q el coche me qeda mas brillante con el de BMW.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
el sonax que usas es el gloss shampoo ? el que es naranja ? yo he usado meses el de bmw y entre el sonax gloss y el de bmw para mi que no hay color, sobre todo en la lubrificacion, que es la base de que sea o no sea bueno un champu, no se, para gustos colores esta claro.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 37918 Registrado: abr 2007 Ubicación: Dentro de mi pc Vehículo: Serie 1 SportLimited
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
yo he usado los dos y para mi que el sonax es mucho mejor, lubrifica mucho mas y deja un muy buen acabado, pero hablo del gloss shampoo, no se si el compañero el que ha usado es el de la gama xtreme
|
| | |
| | #7 | |
| Baneado ![]() Miembro # 36828 Registrado: mar 2007 Ubicación: VILLAVICIOSA DE ODON Vehículo: 320TD COMPACT Edad: 26
HOLA AQUA, ESTE CENTRO DE LAVADO ESTA EN MADRID NO??? EXACTAMENTE DONDE??? ES PARA ACERCARME, Y POR CUANTO SALE UN LAVADO DE COCHE COMO EN EL POST DEL M3, QUE LO DEJAIS COMO NUEVO??? UN SALUDO ROBERVLG | |
| | |
| | #8 |
Posts: 4.394 | www.aquaautospa.com ahi tienes mapas y como llegar
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Vamos que no es llegar, que te laven el coche y te quede igual de bien, es un proceso completo y lleva su tiempo. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:30. |
|