| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, sopladores de aire en el Patrocinadores y Servicios; Que tal van estos aparatos para quitarle el polvo al coche. ¿Alguien lo ha probado?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33035 Registrado: ene 2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 320d ///M
Que tal van estos aparatos para quitarle el polvo al coche. ¿Alguien lo ha probado?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: jul 2006 Ubicación: BMWCITY Vehículo: e60 // e34 Edad: 25
Yo tengo un compresor en el trabajo de mi padre,que produce mucha presión y le he dado un par de veces al coche para quitarle el polvo y nada de nada.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42263 Registrado: jul 2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW 118i
Para quitar el polvo imagino que bien pero mejor para secar las gotas de agua tras un lavado y que se suelen quedar en los huecos de las llantas o debajos de los faros... DE MARAVILLA |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2697 Registrado: sep 2003 Ubicación: COSTA Vehículo: 330i Edad: 36
interesante para esos huecos que puede llegar a estar el agua mas de una semana si dejamos el coche en el garaje | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
nada...mf. y au
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:57. |
|