| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Spray En Puerta. Algun Producto? en el Patrocinadores y Servicios; Buenos dias, Me han pintado una puerta con spray negro de estos para hacer grafitis. La puerta es plata. Algun ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30960 Registrado: nov 2006 Ubicación: Smallville Vehículo: 316i ///M
Buenos dias, Me han pintado una puerta con spray negro de estos para hacer grafitis. La puerta es plata. Algun producto para evitar pintarla toda? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11237 Registrado: jun 2005 Ubicación: Cerca de la amatxu de Begoña Vehículo: BMW 320td
Pues pregunta en el foro limpieza, pero lo veo "negro", lo siento.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30960 Registrado: nov 2006 Ubicación: Smallville Vehículo: 316i ///M
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Probando con gasoil ?? con quitaesmaltes ?? (por decir algo)
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20410 Registrado: abr 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 da (e-39) Edad: 45
Lo siento, otra vez el mal endemico de nuestros cohes, la envidia, despues de los turbos y los silentblocks.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: dic 2006 Ubicación: ASTORGA(leon) Vehículo: bmw 535i Edad: 35
joder que put........da, bueno lo siento mucho , no se el producto con que se puede quitar pero si se que lo hay porque pintaron unas pensianas lacadas en mi edificio y si que vi a los vecinos dandole con algo y al final se quito. prueva con gasolina o con quita esmaltes a ver, de todas maneras cuando llegue a casa por la noche les pregunto y si no te han dicho ya te digo.
Editado por gogo en 19/11/07 a las 11:24. |
| | |
| | #8 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
Lo mejor es que preguntes en el foro de cuidados del automovil. Si la mancha fuese muy reciente, seguramente con Acrysol (un disolvente específico para carrocerías) saldría. Si ya no es tan reciente.... dificil
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13828 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMWs
A mi me lo hicieron y aunque todo el mundo me lesaconsejó, le pegue una buena frotadilla con aguarrás, y en cuanto se quitó, lo lave abundantemente y quedo como nuevo e igual de brillante; no tuve que darle pulimento. Cada día alucino más con las diversiones de los niños y no tan niños... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
joer cuanto lo siento......... gamberros........
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
joder, eso es una put**a, lo siento tio la verdad es que no tengo ni idea, preguntale a brankiasM3 haber si sabe de algun producto para ese tipo de manchas.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:09. |
|