| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Stickers, Pegatinas, Mini Cooper en el Patrocinadores y Servicios; QUe tal amigos buenas tardes y los saludo desde Mexico y esta nueva discucion es para pedirles a cada uno ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 68160 Registrado: jun 2008 Ubicación: Queretaro
QUe tal amigos buenas tardes y los saludo desde Mexico y esta nueva discucion es para pedirles a cada uno de ustedes que me ayuden con este problema. Yo me dedico a hacer Pegatinas en vinil y tengo un cliente que quiere que le ponga la palabra MINI en su quemacocos pero la verdad no tengo las medidas y se complica un poco buscar por aca las medidas ustedes me podran ayudar ??? tambien abusando de su amabilidad podre tener las medidas de los espejos retrovisores de los costados ?? Muchas saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
busca en el sub-foro MINI esta en pagina principal por bajo....suerte Editado por bubujita en 20/06/08 a las 02:11. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53. |
|