| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, susto: rascazo en una puerta. en el Patrocinadores y Servicios; pues nada hoy en un parquing toque contra una columna, pero debia de tener la mano de un santo en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
pues nada hoy en un parquing toque contra una columna, pero debia de tener la mano de un santo en mi cabeza porque la rozadura fue infima. Cuando baje del coche se veian varias rayas horizontales superpuestas de pintura verde y blanca, le pase el dedo y algo salio pero se seguian viendo; al llegar a casa puli bien la zona con pulimento titanlux y luego eche cera. Toco unas micras de nada el barniz, pues nada que ahora solo se ve si te acercas a 7 centimetros de las rayas y mirando a contraluz:)quedo perfecto y ....se quedo en un susto, si le llego a dar un poco mas rasco toda la puerta delantera bien bien. Como me gusta el plata para estas cosas, el coche mantiene toda su juventud aunque pasen mil años.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Si no es profundo el rayón,,,un uen pulido hace milagros.
|
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Por milimetros, je, je.., ME alegro que no fuese nada
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:07. |
|