| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, tapiceria de cuero destintada en el Patrocinadores y Servicios; Hay zonas de mi asiento que están desgastadas por el roce, la verdad es que son pequeñas zonas, es de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19506 Registrado: mar 2006 Ubicación: cordoba Vehículo: 530 d
| tapiceria de cuero destintada
Hay zonas de mi asiento que están desgastadas por el roce, la verdad es que son pequeñas zonas, es de color beige. Hay algún remedio casero para darle algún tinte.gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
depende del estado......pon unas fotos y se te asesorara...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
|
Yo creo que lo mejor seria tintarlo con aerografo ya que las bases del tinte al agua quedan muy brillantes, no como el color mate original, aunque con certeza tampoco se si hay tintes para aplicar con esponja que no sean de base acuosa
Editado por Lolom3 en 21/07/08 a las 22:33:55. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
|
El tinte al agua se puede utilizar tanto con esponja como con aerografo, luego que tenga un tono satinado o mate eso cuando se pide el tinte se puede especificar ya que hay un productos "matizante" que quita el brillo del tinte dejandolo mate mate. Los que si dejan brillo son los de base con disolvente |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
|
Remedio casero me temo que no. Lo más adecuado es comprarte un tinte del mismo color exacto (para que luego no haya sorpresas) y tintarlo tu mismo. Los resulatdos son muy buenos y si no lo tienes muy mal, no notarás la diferencia entre lo tientado y lo que no. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19:57. |
|