| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Tapicero!!!! en el Patrocinadores y Servicios; Buenas, te mande un privado sobre si podrías conseguirme el kit para reparar un volante pelado, seria posible?????? dime el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28246 Registrado: oct 2006 Ubicación: quien sabe donde Vehículo: compact318 Edad: 25
Buenas, te mande un privado sobre si podrías conseguirme el kit para reparar un volante pelado, seria posible?????? dime el precio y te hago la transferencia ok? muchas gracias un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44402 Registrado: ago 2007 Ubicación: CORUXO (Vigo) Vehículo: 320CD MII
Productos para la restauracion y tintado de cuero | Leather Magic & Tapicerias Zabala Por cierto ya le di al volante y me quedó nuevito total, también aproveché para darle a la funda del cambio, freno de mano, apoyabrazos... y genial! | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
ikrew no me ha llegado ningun privado tuyo. de todas formas como dice Ivanvao echa un vistazo a nuestra web que hay podras comprar los productos en la tienda online Productos para la restauracion y tintado de cuero | Leather Magic & Tapicerias Zabala |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28246 Registrado: oct 2006 Ubicación: quien sabe donde Vehículo: compact318 Edad: 25
gracias por las respuestas lo primero, bueno creo que si te lo mande pero no hay problema, una cosita si me puedes decir el kit para reparar el volante, es que veo unos cuantos y tengo dudas. Por cierto otra cosa, despues de repararlo tendría que darle alguna crema hidratante????? gracias por todo, un saludo |
| | |
| | #5 |
Para el volante tienes varias opciones, una es cocjer el tinte y la esponja de aplicacion o luego puedes cojer el mini kit que ya te viene tinte, esponja,y kit de limpieza mas hidratacion
|
| | |
| | #6 |
gracias tapicero, para pedirlo tendria que decirtelo por aquí, o hacerlo en la pagina??? y otra pregunta que te queria hacer....¿cuanto cuesta tapizar el volante de un e46 como este de la pagina, con las consturas en color, y el lateral enel cuero ese perforado? Volante bmw M | Trabajos Tapicerias Zabala un saludo Editado por ikrew en 10/07/08 a las 10:39. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Yo acabo de comprar y muy contento. Rapido y eficaz. Enhorabuena ¡¡
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14330 Registrado: nov 2005 Ubicación: Rubí (Barcelona) Vehículo: Nissan 350z Roadster Edad: 26
Tapicero, mi más sincera enhorabuena!!! Acabo de ver toda las fotos y procesos de tu web y eres un artista!! Felicidades! Saludos. |
| | |
| | #9 |
Lo mejor y mas rapido es que lo pidas en la tienda online de la web ya que se gestiona mas rapido. Un volante anda saliendo sobre 100€ mas portes |
| | |
| | #10 |
100 euros, joer pues a lo mejor me sale mejor tapizarlo porque queda de lujo la verdad, bueno me lo pensare y si no cojo el kit y lo intento hacer yo, muchas gracias por todo, no te molesto mas jjeje. y una ultima pregunta: el tinte sera negro no? lo digo porque es para un compact e46,no habra problema imagino. un saludo gracias tapicero Editado por ikrew en 10/07/08 a las 14:42. |
| | |
| | #11 |
El color negro es generico para todos los coches y marcas del mercado.
|
| | |
| | #12 |
ok perfecto, mucha gracias siento darte tanto la brasa. gracias por todo de verdad |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:43. |
|