| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Otro para tapicero!! en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | hola, hace unas semanas ya me puse en contacto contigo exponiendote mi problema. De todas maneras te lo recuerdo y te adjunto algunas fotos. Mi problema es que en el asiento del conductor de mi audi a3 el cuero se a empezado a agrietar, son grietas muy finitas por lo que no se si me hara falta usar cuero liquido. Por otra parte en el asiento del copiloto al anterior dueño se le cayo superglue.Hoy con la Dremel he limado el superglue y por supuesto e llegado a limar algo el cuero, casi nada pero me he llevado el tinte. El cuero ahora mismo esta liso, y con aplicar tinte nada mas quedaria perfecto yo creo. Aqui las fotos: Asiento conductor: ![]() otra, de cerca: ![]() El asiento del copiloto: ![]() otra del copiloto: ![]() Ya me diras que necesito, la verdad es que me gustaria empezar a tratarlo lo antes posible. un saludo y gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]()
| Las grietas que pones en la foto si es solamente eso son aplicar el tinte se disimularan, Las grietas salen al sentarte y con que tengan un poco de suciedad o hayan perdido el color se nota mucho mas, y con el tinte lo cubres perfectamente |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47254 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sta. Cruz de tenerife Vehículo: E46 - 330iA Edad: 30
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32. |
|