| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Tapizar Interior Cuero en el Patrocinadores y Servicios; Hola Me Gustaria Tapizar Mi E46 En Cuero Rojo Oscuro, Me Pregunto Si Alguien Sabe Un Precio Mas O Menos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47481 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318ci,Mini Edad: 19
Hola Me Gustaria Tapizar Mi E46 En Cuero Rojo Oscuro, Me Pregunto Si Alguien Sabe Un Precio Mas O Menos Y Algun Sitio Aconsejable Por Barcelona. Gracias O A Ver Si Teneis Alguna Alternativa Al Cuero Que Tambien Sea Parecido O P6r El Estilo. Graciass |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
En barcelona tienes a Tapizados ORTECON, les conocemos y son de confianza. En cuero mas o menos el tapizado de asientos como de paneles anda sobre 1200 a 1400€ depende un poco del estado de los aisentos puede subir o bajar. Luego tienes algo mas economico se llama cuerotex o cuero olimpia es una imitacion bastante buena a simple vista que te saldra mas economico. Sobre 900€ Los precios son orientativos, lo mejor es que hables con ellos y concretes el trabajo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47481 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318ci,Mini Edad: 19
Muchas gracias Tapicero, asi lo hare, ire a este sitio y ablare con ellos, muchas gracias por tus consejos. Por curiosidad, seria muy complicado tapizarselo uno mismo? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
Tiene su dificultaz, date cuenta que para coser la piel hay que tener maquinas de coser especiales ya que si no la costura no te quedaria bien. Luego sacar plantillajes,cortar,coser,montar. Es laborioso. Si no lo has echo nunca te sera pesado y no quedaria 100% como te lo puede dejar un profesional. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
ufff hacerselo uno mismo, y encima sin experiencia ni herramientas ni sitio, es una aventura a ciegas de la cual puedes salir con una gran pérdida de pasta por intentar ahorrarte unos euros
Editado por El Tom en 07/10/07 a las 17:17. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
Pasate por Garcia Carmona el mejor de Barna
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: mar 2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
¿No son fundas ajustadas en piel?. Eso me dijeron en BMW. Cada una 460 euros para los asientos de delante, y en total 2500 euros, con asientos de atrás y paneles. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49. |
|