| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Tapizar volante en Madrid en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos, necesito tapizar el volante de mi E46 porque lo tengo destrozado. ¿Donde me lo pueden tapizar a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21573 Registrado: may 2006 Ubicación: Getafe Vehículo: BMW E46 320d 136cv
Hola a todos, necesito tapizar el volante de mi E46 porque lo tengo destrozado. ¿Donde me lo pueden tapizar a un precio moderado y con buenos resultados en Madrid? Y otra cosa: ¿los tapiceros como suelen trabajar, les llevo solo el volante o todo el coche? ¿cuanto pueden tardar en tapizarme el volante (no quiero tirarme una semana sin coche? ¿Alguno que sepa algo de este tema me puede dar alguna dirección? Muchas gracias a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1061 Registrado: nov 2002 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 Edad: 48
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21573 Registrado: may 2006 Ubicación: Getafe Vehículo: BMW E46 320d 136cv
Gracias, JCPeralta. ¿Alguna otra opción en Madrid para tapizar el volante? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
Tapizado millan
|
| | |
| | #5 |
Posts: 254 | Supongo que será esto: http://www.autotapizados.com/ ¿Donde está esta gente? En la web no aparece la dirección. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
esta en la calle polvorin nº 7 po.ind paracuellos del jarama madrid habla con paco y dile que vas de parte de alexis de palencia. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:19. |
|