![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Tapizería mas suave? dentro del foro Limpieza y cuidados del automóvil de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola a todos, el caso es que he limpiado todos los asientos ya que estaban muy sucios y he utilizado ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 71761 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Almería Vehículo: 320D
Hola a todos, el caso es que he limpiado todos los asientos ya que estaban muy sucios y he utilizado este producto Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, me ha ido bastante bien pero como estaban muy sucios he gastado todo el bote con los asientos. Ahora noto sobre todo el el asiento del conductor que la tela se ha quedado demasiado rigida, como si hubiera perdido ese tacto suave de la tapicería de tela. Alguien sabe si hay algún remedio casero como algo de suavizante, darle con alguna espuma o yo que se. No es que sea muy molesto pero lo que si creo que si no los pongo mas suaves se van a romper antes de lo previsto. Por cierto comentar que laquer para interiores lo he utilizado en el techo en todo lo de color blanco y el resultado es increible. gracias, Editado por chacon20 en 19-nov-2008 a las 09:35. |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
El uso de cualquier limpiador no debería dejar los asientos más duros. Usa el laquer en algún trozo de ellos que es más suave (neutro realmente) en los asientos a ver que tal. No eches demasiado producto porque igual quedaron restos de productos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 71761 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Almería Vehículo: 320D
Muchas gracias,
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| suave, tapizeria |
| Herramientas | |
| |