| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, toallas y esponjas en el Patrocinadores y Servicios; muy buenas otra vez, he estado leyendo varios post que hablan de ello, pero cuando he entrado a la web ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 66232 Registrado: may 2008 Ubicación: SANTANDER Vehículo: E92 320i
muy buenas otra vez, he estado leyendo varios post que hablan de ello, pero cuando he entrado a la web de cce veo que hay varios "paños" ww y de diferenetes precios, cual es el idoneo? y cuantos se necesitan para un lavado completo de coche? mas o menos... He leido que para lavar es bueno el guante de lana de cordero, luego se seca con un paño de microfibras que son muy absorbentes y no rayan, algo mas? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
lo mejor para secar la ww y para darle el acabado perfecto la microfibras con un buen quickdetail...asi dejaras un acabado perfecto,sin ninguna marca de suciedad.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 66232 Registrado: may 2008 Ubicación: SANTANDER Vehículo: E92 320i
perdonad por mi ignorancia, pero que es un buen quickdetail?? y tener un mp..? gracias. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46858 Registrado: sep 2007 Ubicación: Bilbao Vehículo: compact 316ti E46
un mp es un mensaje privado y un quickdetail------ Portal Forodetalles.com - Forodetalles |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
Hola paquito!!! Yo también soy novato en esto de limpiar los coches a mano, y en mi poca experiencia que tengo te recomiendo que te compres lo siguiente: *Un guante de lana de cordero(12 euros +o-); va muy bien para lavar el coche y apenas araña. *Una toalla WW(20 euros), que absorve muy bien el agua y tampoco araña la carrocería. *Un par de gamuzas o bayetas de microfibras(4 euros cada una), para aplicar cualquier producto como quickdetails, o retirar la cera por ejemplo cuando la uses. *También compraria un par de aplicadores(si tienes pensado darle cera, unos 3 euros) En cuanto a los productos de limpieza como champús, limpiallantas, quitainsectos, etc, compra los que más te gusten ati, o los que mejor te encajen; yo tengo productos de bmw y de la marca meguiar´s y muy contento con ambos!!! Espero haberte ayudao algo! Saludos!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:17. |
|