| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, tohalla microfibra en el Patrocinadores y Servicios; sabeis que cuidados de lavado y limpieza necesita una tohalla de microfibra wave wafle?. s2.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: sep 2007 Vehículo: bmw x5 e70
sabeis que cuidados de lavado y limpieza necesita una tohalla de microfibra wave wafle?. s2.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: sep 2007 Vehículo: bmw x5 e70
asi lo hare, gracias por info. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 51135 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: buscando
yo los meto en la lavadora con un poco de jabón, poquito, y con vinagre blanco (no se te ocurra echarle vinagre de modena o similares jajajaja). Cuando están muy sucias uso agua caliente y hasta el momento sin problema alguno. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
),pero hasta hace poco y en otro foro,la moda era vinagre de manzana,aunque yo siempre dije que era mejor el vinagre blanco(vinagre de alcohol)y tuve varios "roces" por esto.Y ahora,mira por donde,es el vinagre blanco que se pone de moda,es que pasa cada cosa.... | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51135 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: buscando
yo siempre he echado vinagre blanco y genial, de echo lo uso para lavar otras cosas y siempre bien :D
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54. |
|