Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Tratamiento protector de la pintura en el Patrocinadores y Servicios; En el conce me han recomendado un sitio que le dan un tratamiento protector a la pintura (a base de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/07/07, 01:30   #1
alvaro99

Miembro # 35428
Vehículo: bmw 3
Tratamiento protector de la pintura

En el conce me han recomendado un sitio que le dan un tratamiento protector a la pintura (a base de pulido, encerado y teflón, tardan todo un día en hacerlo....) que hace que elcoche brille más y garantiza que la pintura estará protegida por 5 años. Me cobran 300€. ¿Merece la pena? A mi me cuesta creer que un coche de más de 42.000 € venga con una pintura que necesite capas adicionales. ¿Que pasa si no aplico esa protección? ¿Irá perdiendo brillo el coche poco a poco?
alvaro99 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/07/07, 21:51   #2
Migu

Miembro # 25365
Vehículo: BMW 118d
Pues te diria que depende de como lo hagan, hay gente que pule coches y sin embargo no sabe pulir adecuamente. Lo mismo con el encerado o con lo que sea.
Valga lo que valga el coche, lo que hay en la pintura es barniz, y por tanto delicado ya que se ralla y se estropea con facilidad.
Por tanto proteger el coche es lo mas normal del mundo. Es como cuando vas a la playa y te echas crema solar para no quemarte.
Sin proteccion pues la laca se marcará mas facilmente, con el consecuente estropicio. Parece exagerado pero el 99% de los coches que ves por la calle estan estropeados y sin proteccion, la gente no cree que un coche pueda brillar como el primer dia o mas aún.

Editado por Migu en 21/07/07 a las 21:53.
Migu está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07008 segundos