| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Un tres en uno , ke os parece en el Patrocinadores y Servicios; Estoy buscando una pulidora para quitar los pequenos swirls , y al mismo tiempo sellar y dar cera , he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38336 Registrado: abr 2007 Ubicación: Almoradi Vehículo: 320d E-90M
Estoy buscando una pulidora para quitar los pequenos swirls , y al mismo tiempo sellar y dar cera , he visto este producto en Car Care Europe ,que os parece? y sie es recomendable ke compre la PC para aplicarlo , gracias Optimum Poli-Seal limpia, pule y protege!!. Es un producto muy versátil, ya que es un todo en uno. Es fácil de usar, no genera polvo, y deja una suavidad como la mantequilla, por lo tanto es más que cualquier producto todo en un paso. Los microabrasivos del Optimum Poli-Seal asegura una corrección de defectos ligeros en la pintura, más que un simple disfraz. Poli.seal puede ser usado como un eliminador de swirls muy suaves, un pulimento de acabado y una veradera cera o sellante. Todo en un sólo paso. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38336 Registrado: abr 2007 Ubicación: Almoradi Vehículo: 320d E-90M
siempre ( tiene un año ) lo he lavado a mano siguiendo las indicaciones del foro , pero hay pequeños swirls en un coche y otro tiene un par de lavados hechos en el concesionario , mi duda era sin con eso y la pulidora los corregiria , pero sun lo ke medecis n o hare nada. Entoces compro pulidora + polish+sellante+ cera ?. Gracias por los cosejos , ayudais un monton |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
añadele quickdetail que es lo que da el toque magico........ referente al concesionario deja orden de no lavar el coche incluso pon un cartel en el coche que nno lo hagan........puedes reclamas si no cumplen tu orden...pero....no te puedes fiar si te lo pulen y la lian mas aun. unsalduo. | |
| | |
| | #5 |
voy a provar a mno con los procutos ke me decis , ya que son pequeñas rayas , y lo de la P.C. me parece un poco lio por los de transformador , ke ido preguntando por hay no no encuentro , gracias por el apoyo pues me parece un buen fregao y con vuestras ayudas despejais un monton
|
| | |
| | #6 |
Burbujita cuando aplicar el quickdetail y en ke ocasiones? , si es como un toque final y para dejarlo feten normalmente despues de lavado , sin tener ke dar cera.
|
| | |
| | #7 | |
te digo cuando lo aplico yo..... lavo el coche y cuando esta seco retoco todos los paneles....... al dia siguente cuan vez una capita de polvo tambien..... cuando estas realizando cuanquier tratamiento para eliminar restos de polis,etc...tambien.... tambien lo utilizo para eliminar algunos restos de polvo en alguna zonas de dentro del coche,las guias de los asientos,zona brazos de los pedales..etc...... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:56. |
|