| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Triste noticia de un roce en paragolpes trasero. en el Patrocinadores y Servicios; No se si esto puedo ponerlo en este subforo, como es de cuidado exterior y he visto algunas cosas de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6576 Registrado: ago 2004
Posts: 1.161 | Triste noticia de un roce en paragolpes trasero.
No se si esto puedo ponerlo en este subforo, como es de cuidado exterior y he visto algunas cosas de pintura y demás. Si no insto a los moderadores que lo quiten sin problemas. Esta tarde he ido a coger mi E61, tras dejarlo en un aparcamiento, y a alguno que le faltaba sitio me ha endiñado por atrás en la esquina trasera del coche, justo a la altura del sensor de aparcamiento trasero izquierdo. Solo es un roce profundo y no se ha quedado ni hundido ni rajado. El coche es color carbon. Lo he pulido detenidamente y de manera concisa con Autopulitur y ha mejorado, pero no queda bien. Aunque es oscuro, donde ha perdido parte de la pintura (ligeras rayas), sale el plastico negro del paragolpes, y las rayas mas profundas no consigo quitarlas. Estoy bastante decaido por esta chorrada en mi impoluto coche nuevo No se se que hacer, si dejarlo tal cual y aguantarme, o bien llevarlo al conce a pintar. Ante esta segunda opción no se como quedará y si por muy bien que lo pinten se notará mucho el corte. No se si se podrá pintar solo ese pequeño trozo como una palma de la mano abierta, o hay que pintar el paragolpes trasero completo para lo cual habrá que desmontar. A lo mejor por que no se note un roce de ese tipo, se va a notar un paragolpes pintado completo con sus motitas de polvo y demás (ya sabeis que por muy bien que quede no es de fabrica). Que me recomendais.? Alguien que le haya pasado algo parecido? Gracias por escucharme y aconsejarme. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25366 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: E92 325i Edad: 44
Una foto ayudaría a ver lo que se puede o no hacer.
|
| | |
| | #4 |
Bueno...Gracias a Dios todo está solucionado...Hoy me he levantado temprano, y me he liado con el pulimento de Sonax y la Mf, dale que te pego, hasta que ha quedado como si nada. Donde faltaba pintura, retoque de color, laca, secado y luego a pulir otra vez hasta dejar al mismo nivel... Para remtar el autopulur de bmw y luego el polimero de Wurth para queitar todas las microrayas del pulido... Si no le veo no lo creo...no se nota NADA....que satisfacción me da haber podido dejarlo así Gracias de todos modos. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43254 Registrado: jul 2007 Ubicación: Burgos / Madrid Vehículo: Z4 3.0 si
pon una fotillo para verlo mejor
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
si pintas ten muy claro que no quedara igual de tonalidad .......prueba con una pulidora |
| | |
| | #7 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:01. |
|