Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Triste noticia de un roce en paragolpes trasero. en el Patrocinadores y Servicios; No se si esto puedo ponerlo en este subforo, como es de cuidado exterior y he visto algunas cosas de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/11/07, 23:45   #1
Mr_TwinFlat

Miembro # 6576
Triste noticia de un roce en paragolpes trasero.

No se si esto puedo ponerlo en este subforo, como es de cuidado exterior y he visto algunas cosas de pintura y demás. Si no insto a los moderadores que lo quiten sin problemas.

Esta tarde he ido a coger mi E61, tras dejarlo en un aparcamiento, y a alguno que le faltaba sitio me ha endiñado por atrás en la esquina trasera del coche, justo a la altura del sensor de aparcamiento trasero izquierdo. Solo es un roce profundo y no se ha quedado ni hundido ni rajado.

El coche es color carbon. Lo he pulido detenidamente y de manera concisa con Autopulitur y ha mejorado, pero no queda bien.

Aunque es oscuro, donde ha perdido parte de la pintura (ligeras rayas), sale el plastico negro del paragolpes, y las rayas mas profundas no consigo quitarlas.

Estoy bastante decaido por esta chorrada en mi impoluto coche nuevo . Se que no es el fin del mundo, pero me da muchisimo coraje.

No se se que hacer, si dejarlo tal cual y aguantarme, o bien llevarlo al conce a pintar.

Ante esta segunda opción no se como quedará y si por muy bien que lo pinten se notará mucho el corte. No se si se podrá pintar solo ese pequeño trozo como una palma de la mano abierta, o hay que pintar el paragolpes trasero completo para lo cual habrá que desmontar. A lo mejor por que no se note un roce de ese tipo, se va a notar un paragolpes pintado completo con sus motitas de polvo y demás (ya sabeis que por muy bien que quede no es de fabrica).

Que me recomendais.? Alguien que le haya pasado algo parecido?

Gracias por escucharme y aconsejarme. Un saludo.
Mr_TwinFlat está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/11/07, 01:00   #2
jusanpal

Miembro # 25366
Vehículo: E92 325i
Una foto ayudaría a ver lo que se puede o no hacer.
jusanpal está offline   Citar y responder
Antiguo 25/11/07, 16:32   #3
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12
A mi me hicieron lo mismo con el paraca M II acabado de poner. Y eso que nunca aparco, me da panico como aparca la gente
birdhouse está offline   Citar y responder
Antiguo 25/11/07, 20:19   #4
Mr_TwinFlat

Miembro # 6576
Bueno...Gracias a Dios todo está solucionado...Hoy me he levantado temprano, y me he liado con el pulimento de Sonax y la Mf, dale que te pego, hasta que ha quedado como si nada. Donde faltaba pintura, retoque de color, laca, secado y luego a pulir otra vez hasta dejar al mismo nivel...

Para remtar el autopulur de bmw y luego el polimero de Wurth para queitar todas las microrayas del pulido...

Si no le veo no lo creo...no se nota NADA....que satisfacción me da haber podido dejarlo así

Gracias de todos modos.
Antiguo 27/11/07, 19:50   #5
ferot
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43254
Vehículo: Z4 3.0 si
pon una fotillo para verlo mejor
ferot está offline   Citar y responder
Antiguo 04/12/07, 02:29   #6
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
no pintes

si pintas ten muy claro que no quedara igual de tonalidad.......prueba con una pulidora
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 04/12/07, 15:30   #7
Mr_TwinFlat

Miembro # 6576
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
si pintas ten muy claro que no quedara igual de tonalidad.......prueba con una pulidora
No creas...ha quedado perfecto, en serio...tal vez no era tan profundo como me pareció....
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09441 segundos