BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club > Limpieza y cuidados del automóvil

Truco para escobillas

Esta es la discusion Truco para escobillas dentro del foro Limpieza y cuidados del automóvil de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Llevaba ya mucho tiempo quejandome de lo poco que duraban las ecobillas en buen estado. Pues este finde me aventure ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-nov-2008, 10:01   #1

Miembro # 11061
Vehículo: 630-Z4 2.2
Truco para escobillas

Llevaba ya mucho tiempo quejandome de lo poco que duraban las ecobillas en buen estado.
Pues este finde me aventure a lo siguiente.
Limpie bien el cristal.
Luego, desmonte las escobliias y le di con el trapo y el producto BMW para rejuvener gomas de las puesrtas.
Pase bien el trapo a las escobliias para que quedasen limpias y no mancharan la luna.
Y ahora va de P.M., no hacen para nada ese ruidos desagradable que parece que salta a trompicones. Aun dando al limpia con la luna seca... va como la seda, por lo menos por ahora. Probare cuando llueva a ver como va
CARLOS PUIG MARTOS está offline   Citar y responder
Antiguo 03-nov-2008, 13:52   #2

Miembro # 56435
Vehículo: ex-clio16v
Que producto???? Carbaflo????

Ya nos contaras dentro de un mes.
QOSMICO está offline   Citar y responder
Antiguo 03-nov-2008, 14:34   #3

Miembro # 37404
Vehículo: 320d E46
Q bueno,yo kiero ese product!!!odio ese ruido insoportable,al menos para mi...jeje!
JPOBO está offline   Citar y responder
Antiguo 03-nov-2008, 15:37   #4

Miembro # 11061
Vehículo: 630-Z4 2.2
Citar:
Originalmente publicado por QOSMICO Ver post
Que producto???? Carbaflo????

Ya nos contaras dentro de un mes.
Ok, estare al tanto y dentro de un mes os dire a ver como va esta brico-chapuza
CARLOS PUIG MARTOS está offline   Citar y responder
Antiguo 03-nov-2008, 20:58   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
Citar:
Originalmente publicado por CARLOS PUIG MARTOS Ver post
Llevaba ya mucho tiempo quejandome de lo poco que duraban las ecobillas en buen estado.
Limpie bien el cristal.
Luego, desmonte las escobliias y le di con el trapo y el producto BMW para rejuvener gomas de las puesrtas.
Pase bien el trapo a las escobliias para que quedasen limpias y no mancharan la luna.
Y ahora va de P.M., no hacen para nada ese ruidos desagradable que parece que salta a trompicones. Aun dando al limpia con la luna seca... va como la seda, por lo menos por ahora. Probare cuando llueva a ver como va
Hola:
Usaste esto que venden en el rincon?Producto de limpieza para superficies de goma BMW 300 ml ( Ref 83 12 0 301 480

Ese producto lo usé para limpiar gomas de cristales y parabrisas,que estaban algo blanqueadas y el resultado fue bueno pero poco duradero.
Ya nos dirás.
Saludos

Editado por tolimbo en 03-nov-2008 a las 21:02.
tolimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 06-nov-2008, 23:50   #6

Miembro # 76370
Vehículo: e36
Los limpias son al final seguridad y no se si merece la pena ahorrar 20 euors al año para que cuando caigan 4 gotas no te limpie bien. Sobre todo con lluvia y de noche.
Lo se por experiencia porque en mi zona llueve poco y cuando llueve es cuando te das cuenta de que las escobillas estan mal, aunque no las uses casi nunca, jeje.
Saludos
ba1404 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-nov-2008, 00:15   #7

Miembro # 30688
Vehículo: 120d
Citar:
Originalmente publicado por CARLOS PUIG MARTOS Ver post
Limpie bien el cristal.
No sé, no sé... pero en algun sitio lei que no era bueno limpiar la parte de la goma de las escobillas, que llevaban un componente de grafito o algo así y que se les quitaba y no irian bien, como mucho pasarles una lija fina, para salir del paso. Prueba a darle a la luna Rain X o Carlack, iran mas suaves.
Aparte de usarlas, o no, la goma se reseca, creo que te piden cambio.
Ya nos contaras como te va, si te va bien, es un brico muy interesante.
BeMWe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10464 segundos