![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Truco para escobillas dentro del foro Limpieza y cuidados del automóvil de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Llevaba ya mucho tiempo quejandome de lo poco que duraban las ecobillas en buen estado. Pues este finde me aventure ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
Llevaba ya mucho tiempo quejandome de lo poco que duraban las ecobillas en buen estado. Pues este finde me aventure a lo siguiente. Limpie bien el cristal. Luego, desmonte las escobliias y le di con el trapo y el producto BMW para rejuvener gomas de las puesrtas. Pase bien el trapo a las escobliias para que quedasen limpias y no mancharan la luna. Y ahora va de P.M., no hacen para nada ese ruidos desagradable que parece que salta a trompicones. Aun dando al limpia con la luna seca... va como la seda, por lo menos por ahora. Probare cuando llueva a ver como va |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 56435 Registrado: enero-2008 Ubicación: Naron Vehículo: ex-clio16v Edad: 29
Que producto???? Carbaflo???? Ya nos contaras dentro de un mes. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37404 Registrado: abril-2007 Ubicación: Canet d'en berenguer Vehículo: 320d E46 Edad: 21
Q bueno,yo kiero ese product!!!odio ese ruido insoportable,al menos para mi...jeje!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Usaste esto que venden en el rincon?Producto de limpieza para superficies de goma BMW 300 ml ( Ref 83 12 0 301 480 Ese producto lo usé para limpiar gomas de cristales y parabrisas,que estaban algo blanqueadas y el resultado fue bueno pero poco duradero. Ya nos dirás. Saludos Editado por tolimbo en 03-nov-2008 a las 21:02. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 76370 Registrado: octubre-2008 Ubicación: donde hace sol Vehículo: e36
Los limpias son al final seguridad y no se si merece la pena ahorrar 20 euors al año para que cuando caigan 4 gotas no te limpie bien. Sobre todo con lluvia y de noche. Lo se por experiencia porque en mi zona llueve poco y cuando llueve es cuando te das cuenta de que las escobillas estan mal, aunque no las uses casi nunca, jeje. Saludos |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 30688 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 120d
Aparte de usarlas, o no, la goma se reseca, creo que te piden cambio. Ya nos contaras como te va, si te va bien, es un brico muy interesante. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:39. |