| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, utensilios para aplicar producto de limpieza en el Patrocinadores y Servicios; Seguro que hay un enlace directo pero no lo encuentro y ya he leído tanto que no sé . A ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42263 Registrado: jul 2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW 118i
Seguro que hay un enlace directo pero no lo encuentro y ya he leído tanto que no sé . A ver si me ha quedado claro, si no, corríjanme por favor. Gracias. EXTERIOR
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35904 Registrado: mar 2007 Ubicación: Las arenas Vehículo: 735i-320cd
¿Y para el INTERIOR? Las bayetas o toalla de microfibra |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
bayetas.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
Ojo, no es lo mismo bayeta de microfibras que toalla de secado de microfibras.
|
| | |
| | #5 |
Obviamente, por eso para el interior del coche recomiendo bayeta. saludos
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
No, no iba por tí, sino por el autor del post, al poner "Las bayetas o toalla de microfibra para el secado." supuse que quizá estaba confundiendo las bayetas de microfibras con las toallas de secado de microfibras. Ya imagino que tú distingues cada cosa |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 35904 Registrado: mar 2007 Ubicación: Las arenas Vehículo: 735i-320cd
pongo ejemplo. Micropack Toalla de Microfibra Ultra Suave 40x40cm (T13) ![]() Toalla o bayeta de MF las diferencio por su espesor, me da lo mismo el nombre empleado. Quizas está comentiendo un error al no diferenciarlas. Para el secado : TOALLA WW Toalla Mothers de secado WW Ultra (T19) ![]() Las toallas de secado WW son mucho mas grandes | |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 42263 Registrado: jul 2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW 118i
Ya lavé el coche y estoy encantadísima con los productos de BMW . Se me había manchado el asiento del conductor con el fruto de un árbol (fijense que mala suerte para entrar por la ventana y chocar con mi asiento y salpicar todo ) y con el limpiador de interior de BMW me quedó fenomenal.Entonces, ahora me gustaría saber qué toalla para el secado es mejor. He visto la que me dice MEANMACHINE Toalla Mothers de secado WW Ultra (T19) ¿Cuánto cuesta la de bmw? Y ya para terminar me gustaría saber que escobilla me podría ir bien para las llantas. Con una esponja limpio bien la superficie más amplia, me haría falta algo pequeño para la parte donde están los tornillos. GRACIAS A TODOS! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46. |
|