| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Vale este producto para mi cuero? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| Vale este producto para mi cuero? Hola, hace un par de meses fui al conce a agenciarme un producto para nutrir el cuero de mi coche, pero sorpresa: me deja el cuero muy sucio, con manchas blancas, entonces, ¿no vale para el cuero de mi E39? El producto en cuestion: ![]() Y una foto de mi cuero: ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| No conozco el producto,pero deberia de valer,salvo que este perdido. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| Pues a mi me deja el cuero hecho una porqueria. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues yo lo uso en los tres y siempre me ha quedado perfecto, dos son cuero negro y el 6 es azul y queda perfecto, tras extenderlo bien con bayeta de microfibra, y dejar un rato bueno que absorba el material, le doy con otra bayeta de microfibras para retirar restos en exceso y queda estupendo, precisamente esta mañana le he dado una pasada al 6 y al 8 |
| | |
| | #5 |
![]() | Yo también utilizo los productos de BMW y tengo el cuero beige muy bien, también he leido en este foro que los productos Zaino y Colourlock son muy buenos también ... quizá mejores ... no lo se ... |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
| Pues sere yo que no se aplicarlo... ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Antes de aplicarlo,debes de asegurarte de limpiar bien el asiento y tenerlo limpio. Porque este acondicionador, también se lleva la mierda por delante pero no es bueno echarlo con mierda en el asiento. Así que asegúrate de limpiar bien el cuero, y luego en pocas cantidades y rapidamente vas esparciendo el LEather Lotion por todo el cuero. |
| | |
| | #10 | |
| Este finde me pondre a fondo a intentarlo de nuevo, asi que refloto el hilo, para preguntaros cuales son exactamente los pasos que seguis vosotros para aplicar este producto, a ver si esta vez me sale bien. Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() | Yo los limpio con un cepillo pequeño(de cerdas suaves) que raspa pero no raya, no se si me explico..............y el producto de limpieza para el cuero. Dedspués retiro el producto con una microfibra y a continuación le doy el acondicionador o loción con un aplicador de algodón!! Dejo actuar y retiro el producto sobrante si lo hay! A l omejor tu producto está dañado o pasadode fecha, o está en mal estado!!! prueba a cambiarlo!! A mi me pasó eso con un limpiamosquitos, me ensuciaba más que limpiaba!!! |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:35. |
|