| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Vale este producto para mi cuero? en el Patrocinadores y Servicios; que producto me recomendais para el tratado y limpieza del cuero donde comprarlo? Se iran unas marcas que tengo como ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 65679 Registrado: may 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 318 coupe
que producto me recomendais para el tratado y limpieza del cuero donde comprarlo? Se iran unas marcas que tengo como hoyos pequeños que se me han quedado por poner una cosa encima y dejarla tiempo? no esta dañada solo unos hoyos gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 32971 Registrado: ene 2007 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 325CI Edad: 26
ami me paso lo mismo pero con un producto de wurt para piel que medio donde tapice el coche y me quedo como un cerco en un asiento un poco mas oscuro igual fue por que me pase
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 43433 Registrado: jul 2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
echale un ojo a esto. Yo antes tb utilizaba el de bmw, y en autodetalle me recomendaron este.. y ni punto de comparacion. http://www.bmwfaq.com/f9/producto-tratar-piel-345430/ |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 44855 Registrado: ago 2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 19
Bueno, ayer me pase la tarde nutriendo, y esta vez el resultado ha sido satisfactorio, asi que la primera vez quedo tan mal por mi culpa. Hay veces que le aplicas y se lo traga todo enterito, pero otras veces queda un sobrante, y ese sobrante como no lo elimines bien te deja mancha, y ahi esta el problema, que la primera vez lo hice en el garaje de mi casa, es decir, con luz y movilidad reducida, asi que ya podeis imaginar... Citar:
| |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
Posts: 772 | ![]() ![]() Ya te vale!!!!!Pues nada me alegro que ya solucionaras el problema!!!!ya sabes................después de nutrir el cuero...............retirar el producto sobrante!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49. |
|