| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿¿¿Volante Pelado??? en el Patrocinadores y Servicios; Hola compis,tengo una pregunta para vosotros. Tengo el volante algo pelado,creo q es pelado,y esta muy brillante y el pomo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9597 Registrado: feb 2005 Ubicación: Cantabria Vehículo: BMW E-46 Compact M Edad: 25
Hola compis,tengo una pregunta para vosotros. Tengo el volante algo pelado,creo q es pelado,y esta muy brillante y el pomo tambien.Hay alguna manera de devolver su color original.De nuevo tenia un color mas mate y el pomo tambien...Muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: may 2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
A mi lo del pomo me intersesa, esta perdiendo color, a ver si TAPICERO no dice donde se puede comprar un tinte negro guarrindongo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
Pues con tinte negro se puede solucionar sin problemas. lo ideal una buena limpieza del volante y el pomo, despues pasar una lija 400 para dejar la zona suave para despues aplicar unas 3 manos de tinte negro y despues de seco aplicar un protector o crema hidratante y ya lo tendrias como nuevo y sobre todo mate. Para el tinte si quieres pasame un privado |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 9597 Registrado: feb 2005 Ubicación: Cantabria Vehículo: BMW E-46 Compact M Edad: 25
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:39. |
|