| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Wafle Wave,o como sea en el Patrocinadores y Servicios; Pues eso xicos,estoy buscando x madrid este tipo de balleta-toalla,para secar el coche,xk se ke es lo mejor ke hay,y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42844 Registrado: jul 2007
Pues eso xicos,estoy buscando x madrid este tipo de balleta-toalla,para secar el coche,xk se ke es lo mejor ke hay,y no hay manera..........si me podeis decir un sitio para ir a comprarla,se ke se puede pillar en internet,pero soy mas de compra viendo las cosas,jajaja,se ke es una tonteria......... Mañana me paso x tiendas aurgi a ver ke productos tienen,lo conoceis??tienen buenas cosas???GRACIAS XICOS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46022 Registrado: sep 2007 Ubicación: torrelodones-Madrid Vehículo: BMW 320d Edad: 45
saludos Marcelo | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23107 Registrado: jun 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 118d LSE Edad: 24
Sino puedes meterte en su página: www.latiendadeldetalle.com |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Tambien en Pol. Ind. Prado del Espino C/ Carreteros, 32 Nave 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42844 Registrado: jul 2007
La direccion ke me has dado ahora aqua ke es la tienda??o tb donde lo lavais ahi en pozuelo teneis tienda??
|
| | |
| | #6 | |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Además tambien en www.elrincondelautomovil.com | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:47. |
|