| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Antes y despues de mis asientos de cuero en el Patrocinadores y Servicios; Este finde me he liado a mejorar mis asientos de cuero. la veradad es que estaban en bastante buen estado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: may 2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
Este finde me he liado a mejorar mis asientos de cuero. la veradad es que estaban en bastante buen estado y puede que no se vea mejoria en leas fotos. No obstante como esto esta para entretener, aqui las cuelgo. ANTES DEL TRATAMIENTO ![]() TRATAMIENTO 1.- Limpieza con un APC y cepillo frotando suavemente y pasando balleta de microfibras. 2.- Aplicacion de varias manos del tinte que me preparo el forero TAPICERO. Em las partes mas rozadas lijes suavemente y le di mas capas de tinte. 3.- Aplicacion de un porducto para nutrir cuero que compre en Hipercor y que me gusta bastante. DESPUES DEL TRATAMIENTO ![]() ![]() Especial agradecimiento al forero TAPICERO, que tan buenos consejos y ayuda nos proporciona. Editado por CARLOS PUIG MARTOS en 01/10/07 a las 10:54. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40052 Registrado: may 2007 Ubicación: barakaldo Vehículo: 330 ci - automatico
te a quedadomuy bien. que producto para nutrir le has dado? un saludo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
Muy buenas Carlos te ha quedado muy bien .
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: may 2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
El apc es un producto limpiador neutro, lo compre en Auto Aqua Spa, y el tinte el amigo Tapicero te lo elabora, como si se tratase de una formula magistral, enviale un mp y ponte en contacto con el.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: dic 2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 23
que cepillos usaste? donde lo compraste?
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17720 Registrado: feb 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 3.0 D Edad: 42
Bueno, bueno, pues felicidades Carlos: cada día me asombras más. Enhorabuena por el resultado. Yo ya he contactado con Tapicero, y le voy a enviar las fotos en breve. Saludos. |
| | |
| | #9 |
Posts: 2.109 | Lo compre en la tienda de Aqua Spa, no obstante vale cualquier cepillo que no sea excisvamente duro. Uno de uñas no muy duro tambien valdria. El intermedio entre uno de limpiar zapatos (Suave) y uno de naylon (Duro)
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
yo estoy esperando a q le llege el trozo de cuero al tapicero para q me aga el tinte,q ganas tengo de tenerlo y darlo,aber si keda tambien como el tuyo
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13605 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318is SPOR Edad: 27
con que lijas, eso es lo que me parece mas delicado
|
| | |
| | #12 |
Posts: 2.109 | Compra lija fina, es delicado pero con cuidado no hay problema, consigues dejar la superficie fina para que luego el tinte agarre bien para que te hagas a la idea, es infinitamente mas delicado lijar pasta de carrocero en la chapa que esto. Dale 8 0 10 psasadas isn apretar e iras viendo hasta donde debes llagar, no tengas miedo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20. |
|