| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Ya tengo una pulidora en el Patrocinadores y Servicios; pues eso, que al final no me he podido resistir y me he comprado una pulidora. Creo que es rotativa ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36718 Registrado: mar 2007 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320D
pues eso, que al final no me he podido resistir y me he comprado una pulidora. Creo que es rotativa (en realidad no las distingo). Es como una amoladora normal, pero tiene velocidad graduable de 1000 a 3000 rpm. Trae esponja y discos de lana para pulir y encerar, pero como no indica que tipo de esponja es (corte fuerte, medio,...) quiero comprarlas nuevas. Mi Bm es de 2001 y a parte de chinazos lo que tiene es el color (negro) bastante ido y cientos de swirls (aficionado a los tuneles el anterior propietario). Quiero quitarle esos arañoncitos y recuperar el brillo. Que esponja y pulimento me compro?. La verdad es que si me dais enlace a pagina y el producto exacto muy agradecido que estaria y si me dais unas breves instrucciones de como hacerlo (velocidad,...) pues ya ni os cuento. Que conste que me he leido varias veces los tres poost de pulido que hay, pero se mencionan diferentes productos, se usa la PC que lleva velocidades no en rpm (como la mia). Por cierto quiero comprar tambien el renovador de plasticos exteriores de 1Z Pues lo dicho. Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 36718 Registrado: mar 2007 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320D
gracias bubujita, ya lo he leido varias veces. Pero es usando la PC y no se equivalencia hay entre sus velocidades y las rpm de la mia. Ademas creo que hay usan un corte muy fuerte. A ver si alguien me orienta un poco saludos |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
Portal Forodetalles.com - Forodetalles en este sub-foro na hay mucho que hacer | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| | |
| | #6 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:19. |
|