Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, zonax en el Patrocinadores y Servicios; estoy viendo el folleto de alcampo y viene un maletin de limpieza zonax 18.95 euros cual es vuestra opinion sera ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/03/07, 13:04   #1
jose barrio

Miembro # 15395
Vehículo: 320d m
zonax

estoy viendo el folleto de alcampo
y viene un maletin de limpieza zonax 18.95 euros
cual es vuestra opinion sera los mismo productos que se compran por internet
jose barrio está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/03/07, 13:17   #2
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
Sonax es una muy buena marca, pero lo que venden el alcampo y demas no se si sera de la gama alta, por ese precio compralo y pruebalo que no perderas nada, que trae el kit ?
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 21/03/07, 13:17   #3
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por jose barrio Ver post
estoy viendo el folleto de alcampo
y viene un maletin de limpieza zonax 18.95 euros
cual es vuestra opinion sera los mismo productos que se compran por internet
Deben de ser los mismos.Seguro que es la gama extreme(tapon azul).Lo que cambiara sera el champu,que hay otros dos de gama "profesional".aunque personalmente no encuentro mucha diferencia,o casi ninguna.
Saludos
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 21/03/07, 13:25   #4
jose barrio

Miembro # 15395
es la gama zonax xtreme high perfoprmance car care
bueno es lo que pone y por el precio
lla te vale un champu cualquiera
Antiguo 21/03/07, 13:26   #5
jose barrio

Miembro # 15395
limpia llantas ,salpicadero ,champu
Antiguo 21/03/07, 13:32   #6
Luis Rivero

Miembro # 19678
resultados profesionales no esperes, por ese precio vienen demasiados productos pero para salir de un apuro esa gama de Sonax va bien
Antiguo 21/03/07, 13:34   #7
jose barrio

Miembro # 15395
es lo que pienso
Antiguo 21/03/07, 21:28   #8
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por jose barrio Ver post
limpia llantas ,salpicadero ,champu
El limpiallantas va bastante bien.El producto para el salpicadero no tiene siliconas,no brilla y te deja el aspecto de origen en los plasticos.El champu,como ya dije antes,no le veo mucha diferencia con el que pone profesional,aparte del nombre y del color.Aqui en Suiza encuentras el "profesional" a 4€ el litro y el xtreme a 6,5€(busca el error).Lo digo porque todo el mundo habla de la gama Sonax profesional,por un amigo tengo acceso a la gama completa y la gama profesional(aparte el champu)aqui no se conoce (a lo mejor no se comercializa en este pais).Si alguien conoce la gama profesional,que me los haga conocer,que me gustaria verlos.Saludos
Antiguo 21/03/07, 21:44   #9
jusanpal

Miembro # 25366
Vehículo: E92 325i
Citar:
Originalmente publicado por orbea Ver post
El limpiallantas va bastante bien.El producto para el salpicadero no tiene siliconas,no brilla y te deja el aspecto de origen en los plasticos.El champu,como ya dije antes,no le veo mucha diferencia con el que pone profesional,aparte del nombre y del color.Aqui en Suiza encuentras el "profesional" a 4€ el litro y el xtreme a 6,5€(busca el error).Lo digo porque todo el mundo habla de la gama Sonax profesional,por un amigo tengo acceso a la gama completa y la gama profesional(aparte el champu)aqui no se conoce (a lo mejor no se comercializa en este pais).Si alguien conoce la gama profesional,que me los haga conocer,que me gustaria verlos.Saludos
Aquí tienes la gama profesional:

http://www.sonax.de/sonax-s/katalog_cat.php?show_cat=7

El campú se suministra hasta en garrafas de 25 lts, el auto pulidor hasta en garrafas de 5 lts,
jusanpal está offline   Citar y responder
Antiguo 21/03/07, 22:02   #10
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por jusanpal Ver post
Aquí tienes la gama profesional:

http://www.sonax.de/sonax-s/katalog_cat.php?show_cat=7

El campú se suministra hasta en garrafas de 25 lts, el auto pulidor hasta en garrafas de 5 lts,
Pues aparte de que viene en grandes cantidades,estos los encuentro facilmente por aqui.Se me olvidaba,tengo contacto con el representante de la Suiza Romanda(francofona)y aqui no hay la digamos gama "profesional";el hecho que venga en grandes cantidades no quiere decir nada.Por esta regla,los productos que conocemos no serian tampoco "profesionales".
Antiguo 21/03/07, 22:07   #11
Luis Rivero

Miembro # 19678
sabeis si a las empresas de productos se les puede comprar directamente ? por ejemplo zymol vende a particulares, seria interesante
Antiguo 21/03/07, 22:18   #12
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
sabeis si a las empresas de productos se les puede comprar directamente ? por ejemplo zymol vende a particulares, seria interesante
Como no pases por un intermediario,me parece que lo tienes dificil.Yo aqui tengo la suerte que tengo varios amigos que trabajan en la rama automovil y ellos,como profesionales,tienen acceso a muchos productos que la mayoria de la gente no los puede conseguir.No hace mucho,pude probar la gama Riwax profesional(esta no se encuentra en el mercado)y comparados con sus productos "normales",hay una diferencia enorme.Tambien la gama es mucho mas grande,hasta tienen una especie de foam gum.Un saludo
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,28011 segundos