| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, zonax en el Patrocinadores y Servicios; estoy viendo el folleto de alcampo y viene un maletin de limpieza zonax 18.95 euros cual es vuestra opinion sera ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15395 Registrado: dic 2005 Ubicación: ponteareas Vehículo: 320d m Edad: 37
estoy viendo el folleto de alcampo y viene un maletin de limpieza zonax 18.95 euros cual es vuestra opinion sera los mismo productos que se compran por internet |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
Sonax es una muy buena marca, pero lo que venden el alcampo y demas no se si sera de la gama alta, por ese precio compralo y pruebalo que no perderas nada, que trae el kit ?
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Saludos | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15395 Registrado: dic 2005 Ubicación: ponteareas Vehículo: 320d m Edad: 37
es la gama zonax xtreme high perfoprmance car care bueno es lo que pone y por el precio lla te vale un champu cualquiera |
| | |
| | #5 |
limpia llantas ,salpicadero ,champu
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
resultados profesionales no esperes, por ese precio vienen demasiados productos pero para salir de un apuro esa gama de Sonax va bien
|
| | |
| | #7 |
es lo que pienso
|
| | |
| | #8 |
Posts: 931 | El limpiallantas va bastante bien.El producto para el salpicadero no tiene siliconas,no brilla y te deja el aspecto de origen en los plasticos.El champu,como ya dije antes,no le veo mucha diferencia con el que pone profesional,aparte del nombre y del color.Aqui en Suiza encuentras el "profesional" a 4€ el litro y el xtreme a 6,5€(busca el error).Lo digo porque todo el mundo habla de la gama Sonax profesional,por un amigo tengo acceso a la gama completa y la gama profesional(aparte el champu)aqui no se conoce (a lo mejor no se comercializa en este pais).Si alguien conoce la gama profesional,que me los haga conocer,que me gustaria verlos.Saludos
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 25366 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: E92 325i Edad: 44
http://www.sonax.de/sonax-s/katalog_cat.php?show_cat=7 El campú se suministra hasta en garrafas de 25 lts, el auto pulidor hasta en garrafas de 5 lts, | |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
sabeis si a las empresas de productos se les puede comprar directamente ? por ejemplo zymol vende a particulares, seria interesante
|
| | |
| | #12 |
Posts: 931 | Como no pases por un intermediario,me parece que lo tienes dificil.Yo aqui tengo la suerte que tengo varios amigos que trabajan en la rama automovil y ellos,como profesionales,tienen acceso a muchos productos que la mayoria de la gente no los puede conseguir.No hace mucho,pude probar la gama Riwax profesional(esta no se encuentra en el mercado)y comparados con sus productos "normales",hay una diferencia enorme.Tambien la gama es mucho mas grande,hasta tienen una especie de foam gum.Un saludo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11. |
|