Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, para 318is coupe ¡¡ en el Serie 3; esto es para el forero 318is coupe, he visto tu coche en la foto del avatar, y me parece que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/12/07, 10:27   #1
inakicaamano

Miembro # 43318
Vehículo: 318 coupe
para 318is coupe ¡¡

esto es para el forero 318is coupe, he visto tu coche en la foto del avatar, y me parece que esta guapisimo, pero se ve muy pequeñin para apreciar detalles, seria mucho pedir que pusieras una foto en grande? si quieres y te apetece claro, yo es que me acabo de coger uno igual pero en violeta oscuro, y esta de serie totalmente y bueno, me gustaria ver vuestras ideas en vuestros coches, y aparte... ya para todos, k tal un kit M con 205-60-15? o 225-60-15, es que para llantas y el kit no me llega todo a la vez ;), para saber si lo voy poniendo a medias o lo pongo cuando ya tenga todo, saludossss
inakicaamano está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/12/07, 10:54   #2
chuchuskater

Miembro # 16325
Vehículo: *E36yE70*
a mi lo que me hubiera gsutando es todo a la vez,un dia esta asi y al otro asi! jeje epero com o la economia no deja mucho..yo por lo menos tengo que ir poquito a poco..
chuchuskater está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 10:59   #3
pavilo

Miembro # 35347
Vehículo: Coupé /ZZR
aunq el mio no sea un 318 coupe, sino un 320 coupe, creo q para tomar alguna idea q te pueda gustar te vale; pincha en este link para q lo puedas ver: http://www.bmwfaq.com/f8/llantas-m5-...ml#post4241528

lleva las llantas originales del M3 e46 en 18", y lo ultimo q le puse fueron los faros con angels eyes y el paraca del e46, y en el interior dvd, la iluminacion estoy en proceso poniendosela en azul, etc...; aunq aun le queda mucha tarea todavia. pero claro para gustos los colores, por eso digo q a lo mejor si te gusta como va quedando puedes tomar alguna idea.

Enga, ya me diras, un saludo y Felices Fiestas!!

Editado por pavilo en 24/12/07 a las 11:01.
pavilo está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 11:06   #4
inakicaamano

Miembro # 43318
...

joe pavilo, menudas llantas, me encantan, el paraca del e46 me gusta no te dire k no ;), pero para mi no me convence me gusta el estilo mas "viejo" del e36, ya sabes, como todo para gustos colores, gracias por los coments a los dos....
Antiguo 24/12/07, 14:31   #5
318is coupe
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26266
Vehículo: "Triciclo"
ostia tio estaba mirando los post y me kedao loko jajajja aqui te dejo la foto en cuestion pero le faltan las molduras que algun malandrin se llevo... 1 saludo

318is coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 15:17   #6
inakicaamano

Miembro # 43318
ale...

alee, graciassss, precioso de verdad, me gusta la idea de las llantas y las taloneras del m3 con los paracas de serie pintados, le da otro aire.... p.d. con la facil que es coger unas molduras de un desguace que tengan que tocar la moral a las demas... anda k.... en fin, lo dicho, precioso....
Antiguo 24/12/07, 16:49   #7
Ramiro oliveira viñas

Miembro # 27939
Vehículo: Coupe M//
esta chulo
Ramiro oliveira viñas está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 20:13   #8
318is coupe
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26266
Vehículo: "Triciclo"
la verda que los e36 quedan muy bien con el kit M yo tengo la defensa delantera pero la tengo en negro sin pintar aun,fue del pedido conjunto, las llantas yo creo que las repintare porque estan muy maltratadas de los años..
318is coupe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09633 segundos