| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, para 318is coupe ¡¡ en el Serie 3; esto es para el forero 318is coupe, he visto tu coche en la foto del avatar, y me parece que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43318 Registrado: jul 2007 Ubicación: León Vehículo: 318 coupe Edad: 31
esto es para el forero 318is coupe, he visto tu coche en la foto del avatar, y me parece que esta guapisimo, pero se ve muy pequeñin para apreciar detalles, seria mucho pedir que pusieras una foto en grande? si quieres y te apetece claro, yo es que me acabo de coger uno igual pero en violeta oscuro, y esta de serie totalmente y bueno, me gustaria ver vuestras ideas en vuestros coches, y aparte... ya para todos, k tal un kit M con 205-60-15? o 225-60-15, es que para llantas y el kit no me llega todo a la vez ;), para saber si lo voy poniendo a medias o lo pongo cuando ya tenga todo, saludossss
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16325 Registrado: ene 2006 Ubicación: Valencia* Vehículo: *E36yE70* Edad: 21
a mi lo que me hubiera gsutando es todo a la vez,un dia esta asi y al otro asi! jeje epero com o la economia no deja mucho..yo por lo menos tengo que ir poquito a poco..
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35347 Registrado: feb 2007 Ubicación: Martos (Jaén) Vehículo: Coupé /ZZR Edad: 22
aunq el mio no sea un 318 coupe, sino un 320 coupe, creo q para tomar alguna idea q te pueda gustar te vale; pincha en este link para q lo puedas ver: http://www.bmwfaq.com/f8/llantas-m5-...ml#post4241528 lleva las llantas originales del M3 e46 en 18", y lo ultimo q le puse fueron los faros con angels eyes y el paraca del e46, y en el interior dvd, la iluminacion estoy en proceso poniendosela en azul, etc...; aunq aun le queda mucha tarea todavia. pero claro para gustos los colores, por eso digo q a lo mejor si te gusta como va quedando puedes tomar alguna idea. Enga, ya me diras, un saludo y Felices Fiestas!! Editado por pavilo en 24/12/07 a las 11:01. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43318 Registrado: jul 2007 Ubicación: León Vehículo: 318 coupe Edad: 31
joe pavilo, menudas llantas, me encantan, el paraca del e46 me gusta no te dire k no ;), pero para mi no me convence me gusta el estilo mas "viejo" del e36, ya sabes, como todo para gustos colores, gracias por los coments a los dos....
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26266 Registrado: ago 2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: "Triciclo"
| | |
| | #6 |
alee, graciassss, precioso de verdad, me gusta la idea de las llantas y las taloneras del m3 con los paracas de serie pintados, le da otro aire.... p.d. con la facil que es coger unas molduras de un desguace que tengan que tocar la moral a las demas... anda k.... en fin, lo dicho, precioso....
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 27939 Registrado: sep 2006 Ubicación: No fogar de BREOGAN Vehículo: Coupe M// Edad: 25
esta chulo
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26266 Registrado: ago 2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: "Triciclo"
la verda que los e36 quedan muy bien con el kit M yo tengo la defensa delantera pero la tengo en negro sin pintar aun,fue del pedido conjunto, las llantas yo creo que las repintare porque estan muy maltratadas de los años..
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46. |
|